SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

TEMPRANO.- A petición de un aficionado, tocaremos el tema de Isaac Paredes que está teniendo una buena temporada con Rays de Tampa, al grado de estar cerca de convertirse en el segundo mexicano en llegar y pasar de los 30 batazos de vuelta entera en MLB, a sus apenas 24 años de edad. Y aunque es muy prematuro, el mismo aficionado menciona que podría ser, también, el siguiente mexicano con más de 300 cuadrangulares.

APENAS.- Sí, es muy temprano para empezar hacer comparaciones. Tendría que tener varias campañas de más de 30 batazos atrás de la barda. Vinicio, por ejemplo, tuvo dos años (1996 y 1997) con 40 home rus, una de 46 que fue en 1998. Tuvo, también, un año de 35 bambinazos, otro de 33, uno más de 32, también uno de 25 y otro más de 22. Es decir, fueron ocho años muy productivo donde acumulo 243 cuadrangulares, la mayoría.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visitando al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

JUVENTUD.- El nativo de Hermosillo, Sonora, tiene algo que llama mucho la atención pues desde muy joven mostró ser un fuerte bateador y ahora lo está confirmando. El hecho de contar con 24 años, es algo a su favor. Se entiende que los mejores años han de venir para este antesalista. Y de mantener ese paso que lo tiene en la actualidad con 27 bambinazos, hacen que muchos piensen en algo más grande a futuro.

OBLIGADOS.- El tercer compromiso de la final del sur en LMB, estaba por iniciar ahora en el “Hnos. Serdán” la casa de los Pericos de Puebla que buscarán terminar en su estadio, con los actuales campeones de ese circuito. Cuestión de ganar dos de tres juegos que se llevarán a cabo. O sea, Leones, de Roberto Vizcarra, está obligado a ganar dos juegos para mantenerse con vida y regresar la entrevista a la blanca Mérida.

SORTEO.- Este primero de septiembre habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con premio principal de 17 millones en tres series, 8.5 millones por serie. Costo del cachito a $40.00. (usted puede ganar 425 mil pesos por cada cachito premiado). Juegue y gane con la Lotería y recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SUBIENDO.- El piloto de los poblanos, el obregonense Sergio Omar Gastélum, está viendo como sus bonos van en ascenso. Pero necesita completar la obra, primero, antes de ir en busca de ganar la llamada Serie del Rey entre el ganador de Algodoneros y Tecolotes que se encuentra pareja, un triunfo por bando. Y es que un banderín, eleva hasta las nubes a cualquier manejador que no ha conseguido un título.

PAREJOS.- Vaya juego el del miércoles por la noche en Laredo, Tamaulipas. Se fueron hasta la entrada 16 para que los visitantes consiguieran derrotar y empatar la serie. Sí, Algodoneros estaba obligado a la victoria y luchó para conseguirla, y las cosas se dieron con un bambinazo de Nick Torres que había tenido unos turnos fatales. Pero el que tiene poder, con un solo swing cambia la decoración de un juego.

A PROPÓSITO.- Hablando de gente de poder, ¿quién será el o los que muestren que con un solo batazo inclinen la balanza a favor de Yaquis la temporada que está muy cerca?. Y es que, ante las ausencias de Víctor Mendoza, Yadir Drake y quiérase o no, la de Sebastián Valle, será muy notoria si no cuentan con un fuerte aporreador que sea capaz de enviar muchos corredores a la registradora.

LA MEJOR.- Birriería “TONY” sigue sumando clientes satisfechos de su auténtica birria de cabrito. En Esperanza, Sonora, frente a la plaza la encuentra y sigue siendo la número uno. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OBLIGADOS.- Lo dicho, la directiva de Ciudad Obregón se encuentra obligada a traer sí o sí a Jonathan Aranda aunque no reporte desde el mismo inicio de temporada. Al jugador de Tampa, en GL, le gusta estar en la ciudad cajemense. Creemos que es cuestión de una charla con disposición de ambas partes, para arreglar su venida a jugar con la tribu del sur de Sonora. Cuestión, también, de soltar la chequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados