SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

BIEN.- El anuncio dado por Yaquis, mediante boletín, dando a conocer a dos refuerzos extranjeros que suman cuatro de los siete que LaMP tiene como cuota, fue muy bien recibida por los aficionados que mostraron conformidad por el hecho de tratarse de dos jardineros jóvenes y con experiencia de MLB Los nombres son Michael Hermosillo y Samad Taylor, de 28 y 26 años respectivamente.

TAL VEZ.- Aunque Samad Taylor bien pude jugar una posición del cuadro. Tal vez lo dejen en la esquina caliente y de paso taparía un hueco que se tienen de un tiempo a la fecha. Taylor ha jugado mucho la segunda y la tercera base, no es algo que desconozca y pueden aprovechar. Eso, naturalmente, lo va a decidir el alto mando en su momento, junto a su cuerpo técnico.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

ESO.- El solo hecho de tratarse de dos jugadores norteamericanos, es causa de buena aceptación. Y, eso, debe ser tomado muy en cuenta por los directivos que encabeza en calidad de presidente, René Arturo Rodríguez para percatarse de lo que quiere en realidad el fiel aficionado. Esto, podría significar un buen paso para una eventual reconciliación entre seguidores de Yaquis y los directivos de Ciudad Obregón.

NO.- Irse por esta clase de jugadores, no es sinónimo de garantizar que serán un completo éxito. Pero el aficionado se percata que, al menos, les están cumpliendo al no persistir en traer de nuevo, extranjeros de mucha edad. Esos que, prácticamente, van de salida en sus carreras. Y eso, parece que está siendo atendido por la mayoría de los equipos, por no decir que todos. Si vemos las contrataciones de algunos, nos darán la razón.

SORTEO.- Este viernes 1º. de septiembre, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con premio principal de 17 millones de pesos repartidos en 2 series, 8.5 millones en cada serie. Usted podrá ganar $425 mil pesos por cada cachito premiado, Cachito a $40.00 usted puede adquirir el suyo en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Chihuahua y Veracruz y ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

BIEN.- Y es que, si se tomó el acuerdo de mejorar la calidad del jugador foráneo, es lo mejor que pueden hacer. Mucho de ha hablado, en los recientes años, sobre la baja del nivel de LaMP. Y es, o era, de urgente necesidad de mejorar en los refuerzos extranjeros. El primer paso está dado, y tal vez lo mejor esté por venir. Lo que sigue es atender otras necesidades de los que se apersonan en las taquillas.

VARIOS.- Un aspecto importante, es el costo de las entradas. Hay quejas de muchos aficionados en el sentido del alto costo de los boletos. Otra cosa, lo caro que se venden los artículos dentro de los estadios. Se entiende que los que ofrecen sus productos dentro de los inmuebles, encarecen el producto por el alto precio que les cobran para poder ofrecer sus vendimias. Cuestión de hacer algunos ajustes.

FACILIDADES.- Una cosa más, muchos aficionados, al menos en Ciudad Obregón, se quejan de la lejanía del Estadio Yaquis. ¿Qué tal unas rutas de camiones, bien planeadas que traigan de ida y regreso al aficionado al parque?. Estaríamos hablando no de un gasto, sería, en todo caso, una buena inversión y se vería un inmueble con mejor asistencia. Es muy lamentable ver el estadio muy solo.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la mejor de la región por su auténtica birria de cabrito. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

URGE.- Mucho se ha comentado del marcado divorcio entre directivos y aficionados. De tener mejor disposición, un acercamiento siguiendo lo anteriormente mencionado, caería muy bien. Cuestión de echarle todos los kilos. Es verdad eso del costo de los boletos, también lo caro de lo que se vende. Ni se diga la falta de camiones para dar facilidades de que muchos aficionados se retraten en las taquillas.

CONTACTO.- Y para terminar el tema, qué importante sería que los directivos se pasearan por las tribunas saludando a los asistentes. Se ganaría, creemos, la estimación de la mayoría. Y es que, hay muchos que ni los conocen. Que no los han visto ni de lejos. Es de suma importancia interactuar con los seguidores del equipo, escucharlos, que les muestren su sentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados