miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

CON TODO.- Sigue Charros preparando el terreno para la próxima temporada de LaMP que en mes y medio iniciará. El anuncio de un octavo extranjero, confirma que van con todo para que sus seguidores estén con la certeza de que lo sucedido la temporada pasada, no les volverá a suceder. Por ese motivo, no pocos ya los dan como favoritos para poder llegar a una final.

TAMBIÉN.- Otros que siguen demostrando hacer las cosas muy bien, son los Algodoneros de Guasave que también acaban de anunciar a su octavo extranjero de los siete que la liga permite. Este equipo sinaloense, distinto a Charros, viene de ser uno de los finalistas, aunque haya perdido la serie por el título ante Cañeros de Los Mochis. Sin embargo, ahora quieren de nuevo una final, pero ganarla.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

LOS SIETE.- El hecho de contar con ocho importados para el torneo que se avecina, no significa que vayan a estar activados todos. No, solamente lo que el circuito permite. Es decir, uno de ellos deberá estar inactivado. Y cuando deseen activarlo, deberán sacar de circulación a uno de los siete activados. Esto no será una novedad, lo han practicado desde hace muchos años. Y es permitido, obvio.

¿SERÁN?.- Informes del beisbol de GL, indican que a pesar de lo que está pasando Shohei Ohtani que le impide lanzar tal vez en lo que resta de la temporada, aseguran que hay un equipo del oeste que podría cumplir las pretensiones del jugador japonés, con tal de conseguirlo cuando este llegue a ser agente libre. Y de inmediato surgen muchas especulaciones acerca de ese equipo. ¿Será, acaso, Dodgers?.

SORTEO.- Este martes 29 de agosto, hay SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con un premio principal de 21 millones repartidos en tres series. Cachito $30.00, serie $600.00. Puede usted pasar a la agencia de Ciudad Obregón, por su cachito, o serie, de su suerte y RÍA DE ALEGRÍA, JUGANDO LOTERÍA.

DUDA.- Lo extraño del caso de Ohtani, es que no se dice si será sometido a la Tommy John o seguirá algún tratamiento para buscar la forma de que su lesionado codo, quede bien y vuelva, pronto, a subirse a la loma. O si es sometido a la operación, no habrá de otra que durar muchos meses fuera de circulación. Mientras, sigue consumiendo turnos buscando llegar a los 50 cuadrangulares. Le faltaban seis.

A DESCANSAR.- Al quedar, en LMB, solamente cuatro equipos que buscan, primero ser campeón de división y después llegar a la gran final, muchos jugadores que vendrán al beisbol de invierno, gozan desde ya, de unas merecidas vacaciones que los harán llegar en buena forma a empezar a tomar ben ritmo en los entrenamientos que empezarán antes de la primera quincena del mes que ya se asoma.

LA MEJOR.- Recuerde que si desea paladear una exquisita birria, solo tiene que encaminar sus pasos a Esperanza, Sonora, frente a la plaza donde se encuentra la mejor y auténtica birria de cabrito. Sí, birriería “TONY”, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

INICIAN.- Este lunes, en la blanca Mérida, los Leones recibieron a los Pericos de Puebla. Dos juegos en el Kukulcán, para después trasladar la entrevista al parque “Hermanos Serdán” de Puebla donde, de ser posible, llevarán a cabo tres encuentros. ¿Favoritos?, tal vez los dirigidos por Roberto Vizcarra los actuales campeones, por su experiencia en esta clase de compromisos. Pero Pericos podría vender cara su eventual derrota.

EL MARTES.- Un día después, Algodoneros, que buscarán seguir sorprendiendo, visitarán a Tecolotes de los 2 Laredos. Marcar un favorito es difícil, pero nos inclinamos por los dirigidos por Félix Fermín sobre los que conduce José Molina. Los de la comarca lagunera dispusieron de Toros de Tijuana en cinco compromisos, antes, despacharon a Sultanes, y en las dos entrevistas, no eran favoritos de los expertos. ¿Seguirán dando campanazos?. Falta muy poco para saberlo.

SE TARDAN.- Varios equipos, de LaMP, se siguen tardando en dar a conocer a sus extranjeros, contrario a Charros y Algodoneros que ya hasta ocho foráneos tienen asegurados. ¿A qué se deberá?. Seguramente quieren tener la cuota completa para darlos a conocer. Sultanes tiene el pretexto que, al ser los mismos directivos de verano, se encontraban ocupados con Sultanes de verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados