sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL SABOR.- Siguen los comentarios acerca de la eliminación de Diablos Rojos del México en el beisbol de LMB, por Pericos quien, bajo el mando de Sergio Omar Gastélum, un dirigente que hace unos años, estaba anunciado para dirigir al equipo escarlata, pero al cuarto para las doce, llegó el anuncio de que iba a ser otro el que entrara en su lugar. La causa, nunca trascendió, el caso es que ahora cobra venganza al dejarlos fuera de postemporada.

DE NUEVO.- No es la primera ocasión que Gastélum deja fuera a su colega Víctor “Flamingo” Bojórquez. Ya lo ha hecho ante en verano y en invierno, no exclusivamente en una final. Y ahora le repitió la dosis. Lo ha de estar soñando el timonel nacido en Los Mochis, Sinaloa hace 48 años. Habrá qué ver un eventual enfrentamiento de estos dos dirigentes en postemporada, ya sea en LMB o LaMP.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin que le salga caro. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

EMPIEZAN.- Las finales del sur y del norte, es lo que sigue en el beisbol de verano. Primero arrancarán este lunes en el Kukulcán de Mérida cuando los anfitriones, Leones de Yucatán, hagan los honores a los sorprendentes Pericos. Roberto Vizcarra contra Sergio Omar Gastélum, dos timoneles con experiencia. Más la del estratega de Leones, aunque del de Pericos, ya tiene rato con distintos equipos.

LE URGE.- A Sergio Omar, ya le urge presumir un título. Ha tenido apenas algunas aproximaciones, pero se ha quedado en la orilla. Hace unas campañas, llevó a su entonces equipo de LMB, Guerreros de Oaxaca a una final ante Sultanes, pero perdió ante los regios. En invierno llevó a los Yaquis a la final contra Charros y cayeron en seis juegos. De allí en fuera, ha tenido algunos fracasos en los dos circuitos.

LA MEJOR.- Recuerde usted que la mejor birria de la región, la encontrará en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA A TRADICIÓN.

EL MARTES.- La final del norte, iniciará hasta el martes en Laredo, Texas, un día después, jugarán el segundo de la entrevista, en Laredo, Tamaulipas, antes de trasladarse a Torreón, la casa de Algodoneros a seguir la confrontación. Serán, al menos eso se espera, una entrevista de alarido, con dos equipos que pasan por buenos momentos y eso será, creemos, de beneficio para los amantes del deporte rey.

FINAL.- Sin saber quién se llevó el título en el torneo infantil de LaMP, donde la final se disputó entre Naranjeros y Charros, solo habrá qué decir que fue un torneo bien organizado y que habrá que esperar que en los años que vienen, no dejen de organizarlo. Poco a poco ha llevado muchos seguidores a los estadios y ojalá no dejen de organizarlo en cada plaza de este circuito.

CANDIDATOS.- Hablando de los finalistas del torneo infantil, ¿será un presagio de lo que sucederá en el torneo que se avecina en LaMP?. Es decir, que lleguen a una final, eventualmente Charros y Naranjeros. Charros ha estado trabajando muy fuerte, Naranjeros, aunque poca información ha dado, es evidente que de un momento a otro soltará noticias interesantes como acostumbra.

SORTEO.- Este martes 29 de agosto, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con un premio mayor de 21 millones de pesos en tres series. Costo del cachito $30.00 y $600.00 la serie. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

YA.- Ya finalizado el torneo infantil, los amantes y seguidores de Yaquis esperan, en esta misma semana, anuncios importantes de los directivos de Ciudad Obregón, quienes se han mostrado muy herméticos debido a que están analizando muy bien, el resto de los foráneos que deberán venir a aportar a la tribu lo que necesitan para llevarlos a buen puerto. Ya se verá en su oportunidad.

ESPERAN.- Aparte de estar analizando la situación, los directivos de Ciudad Obregón, aun albergan la esperanza de concretar algún movimiento que ayude, en su momento, a tapar uno o dos huecos que tienen. Estos son, la tercera y la primera base, cuando menos. En esta ocasión, a René Arturo Rodríguez, flamante presidente del club, no le han salido los planes de un eventual movimiento donde salga ganando. Pero no quita el dedo del renglón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados