martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DERROTA.- No pudo Julio Urías terminar invicto el mes de agosto. Cuando buscaba ligar su triunfo número cinco, se encontró con unos Medias Rojas explosivo y se llevó tres cuadrangulares para cargar con su séptima derrota a cambio de once triunfos. Su efectividad subió hasta 4.41 y no ha logrado bajarla, sigue siendo un tanto alta para el zurdo de La Higuerita, en el estado de Sinaloa que se convertirá en agente libre al terminar la temporada actual.

MUCHOS.- Algo que es muy notorio, es la cantidad de cuadrangulares recibidos. Al menos en los tres años recientes, se ha llevado más de 60 bambinazos. En el 2020, se la botaron en 19 ocasiones, en el 2021, se llevó 23 y en la actual campaña, lleva ya 21 batazos atrás de la cerca, recibidos. Y de no aplicarse, la cifra subirá al ritmo que lleva, hasta aproximarse a los 30 batazos de película completa.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

ELIMINADOS.- Algo que se veía difícil antes de encarar a los Pericos de Puebla, sucedió este sábado. Los Diablos del manejador Víctor “Flamingo” Bojórquez, han sido eliminados por los poblanos que solo necesitó seis cotejos para mandarlos a su casa y esperar el 2024 para seguir buscando su banderín número 17. Desde el 2015 están buscando ese título y no se les ha dado. Ni hablar, tal vez es la más prolongada sequía.

AVANZA.- Si a Sergio Omar Gastélum se le ha criticado que maneja distinto en postemporada, cuando menos en estos play offs las cosas le están saliendo como las ha buscado. Y es que ha tenido a varios equipos en verano y en invierno, y aunque los ha llevado, a algunos, a la disputa de un banderín, se ha quedado corto. Guerreros en verano y Yaquis en invierno.

SORTEO.- Este domingo 27 de agosto, habrá SORTEO ZODIACO con un premio principal de 11 millones de pesos. Costo del cachito $35.00. Aun es tiempo de que vaya por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua para que pueda participar y aspirar a un buen premio. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PRIMERO.- Ahora está cerca de llegar a una Serie Final. Pero primero se enfrentará, por la final del sur, al actual campeón de LMB, los Leones de Yucatán. Si logra dejar en el camino a Leones y su manejador Roberto Vizcarra, llegaría a otra final y, con ello, la oportunidad de conseguir ceñirse la corona que se le ha negado. Y de lograr ser manejador campeón, evidentemente sus bonos se irían hasta las nubes.

CERCA.- Y este mismo sábado, dos equipos que no fueron marcados como favorito, buscaban un triunfo que los instale en la final del norte. Nos referimos a Algodoneros de Unión Laguna, y a Tecolotes de los 2 Laredos. Los primeros estaban 3-1 sobre Toros de Tijuana, los segundos 3-2 sobre Sultanes de Monterrey. De no lograr salir avante, Algodoneros tendría que ir a Tijuana a definir. Tecolotes, en su casa iría a un séptimo juego.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la mejor de la región por su auténtica birria de cabrito. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUE.- El venezolano Luis Arráez, estelar jugador de Marlines de Miami, sigue bajando su promedio de bateo y ya lo tiene Freddy Freeman muy cerca de darle alcance como líder de bateo. Arráez estaba este sábado, con un buen .354, pero no como hace unos meses que estaba arriba de los cuatrocientos. Freeman estaba muy cerca, pero al irse en blanco baja a un .339 que no está del todo mal.

SE PERFILA.- El serpentinero de Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se perfila como un supuesto candidato al Cy Young de Liga Nacional. Este velocista serpentinero, es el primero en arribar a los 15 triunfos en todas las Grandes Ligas. Aunque su efectividad no es para asombrar a nadie, 3.46. Pero, sus 236 ponches, lo tienen como el líder en las mayores superando a su antecesor con más de 40 chocolates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados