viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL PRIMERO.- Leones de Yucatán venció al Rojos del Águila de Veracruz en solamente cinco cotejos, para avanzar a la final del sur en LMB. Los dirigidos por Roberto Vizcarra, y actuales campeones de ese circuito, se convirtieron en el primer equipo finalista y solo esperan al ganador de Pericos y Diablos para comenzar la final y buscar ganar y encarar al campeón del norte para la gran final.

CERCA.- Quién lo dijera, los Pericos de Sergio Omar Gastélum, tiene contra las cuerdas a los Diablos de Víctor “Flamingo” Bojórquez. La serie estaba, desde la noche del miércoles, 3-1 en favor de los “Emplumados”. De concretarse el triunfo de los poblanos, sería una gran sorpresa pues los Escarlatas fueron marcados como favoritos por los que le saben a esto. Tendrían que ligar tres triunfos, los Diablos, para avanzar.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

RESPONDONES.- Si bien la serie entre Sultanes y Tecolotes de 2 Laredos estaba empatada a dos, los fronterizos han resultados muy respondones teniendo en su alineación a varios importados y también a jugadores que han arreglado sus papeles, algo que ha provocado una serie de comentarios por unas investigaciones que se realizaron, poniendo en entredicho, la veracidad de unas actas de nacimiento.

LÁSTIMA.- En esta etapa de postemporada, ya no existe el mejor perdedor, por lo que el equipo que pierda cuatro compromisos, se va a su casa. Lástima porque estamos hablando de dos buenos equipos. Los regios fueron marcados como favoritos por muchos, pero Tecolotes traen lo suyo y está resultando una serie muy competida y eso lo demuestran los resultados, dos triunfos para cada uno y dos descalabros.

SORTEO.- Este viernes 25 de agosto, hay SORTEO SUPERIOR. Premio mayor, 17 millones de pesos, repartidos en dos series. Por cada serie ganadora, se llevan 8.5 millones de pesos y 425 mil pesos por cada cachito ganador. Pase a la agencia de Lotería Nacional por su tradicional cachito y ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CUIDADO.- Algodoneros y Toros van 1-1. Pero las acciones se cambian a Torreón, donde Toros deberá sacar buenas cuentas allí, o les podrían comer el mandado los Algodoneros que buscan dar el campanazo. La ofensiva de Toros, luce en grande en el papel. Pero en el terreno de juego dan la impresión de caer en constantes slumps que hacen que la afición que los sigue, entre en desesperación.

EMPIEZAN.- El torneo infantil organizado por LaMP a llevarse a cabo en Ciudad Obregón, dio inicio este jueves y terminará el próximo domingo. Es la segunda ocasión que se realiza. Todo empezó hace unos años en Culiacán resultando campeón Naranjeros de Hermosillo. No hubo continuidad por la pandemia, pero, hay planes al menos, de seguir en los años por venir. Así que será un buen fin de semana. Bienvenidos.

REGRESO.- Si logra Sergio Omar Gastélum dejar en el camino a Diablos, será un gran logro para el timonel que no las ha traído todas consigo pues ha fallado con Guerreros y Mariachis en verano, con Yaquis y Venados en invierno. Y esos fracasos lo tienen catalogado como un estratega que sabe ganar muchos juegos en temporada regular, pero que entra en presión cuando llega la postemporada.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, siendo la mejor en la región por su auténtica birria de cabrito ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

REGRESA.- Después de ausentarse un año de Yaquis, a los que dirigió por cuatro temporadas y lo que más consiguió fue una final perdida ante Charros, lo que obligó a los directivos de Yaquis darle las gracias, Sergio Omar Gastélum estará de regreso con la tribu de Cajeme. Pero no en calidad de timonel, sino de coach de banca. Es decir, estará cerca del nuevo estratega Gerardo Álvarez, de apodo “el Jerry”.

NOTICIA.- Vaya clase de noticia con la que nos desayunamos este jueves. Shohei Ohtani se encuentra lesionado al dañarse unos ligamentos de su codo derecho y los reportes son de que no podrá lanzar el resto de esta campaña. ¿Aumentarán los equipos o disminuirán al saberse de que probablemente se someta a la cirugía “Tommy John”?. Es decir, esos 600 millones de dólares ¿seguirán o se devaluarán a la hora de ser agente libre?. Quién sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados