SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

BOMBA.- Los Charros de Jalisco siguen soltando bombazos. En bien organizada rueda de prensa, dieron a conocer las contrataciones de dos grandes ligas en las personas de Humberto Castellanos y de Alan Trejo. El primero de la organización de Arizona, el segundo de Colorado Rockies. Castellanos viene de una cirugía, pero se confía en que estará al cien con los tapatíos.

CONTENTOS.- Cuando menos en los medios deportivos de Guadalajara, hay muestras de felicidad al enterarse de que tendrán un mejor receptor para el invierno que viene. Sí, la llegada de Sebastián Valle ha sido bien recibida también por los aficionados jaliscienses que han clamado por ello, aun teniendo a José Sebastián Chávez Treviño que nunca los convenció.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor y de buenas a primeras?, Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y la honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

ENORME.- Ray Padilla, gerente deportivo de Charros, ha tenido un trabajo excepcional y eso está siendo reconocido por propios y extraños. El ex lanzador, (estuvo con Yaquis en la temporada 1988-89), ha estado muy activo desde que Charros quedaron eliminados el torneo pasado y los frutos están a la vista. Ha armado, aun cuando pudiera faltarle algo más, un equipo que deberá llegar muy lejos.

MÁS.- Esta clase de contrataciones, son las que LaMP, en sus equipos, necesitan para regresar al nivel que se tuvo años pasados. Y, tal vez, la mayoría de los equipos, los imiten y hagan el esfuerzo que se requiere, para presentar equipos realmente contendientes. Es decir, que vuelva a ser un fuerte circuito, el mejor de nuestro país. Como antaño.

SORTEO.- Este viernes 25 de agosto, hay SORTEO SUPERIOR, con premio mayor de 17 millones de pesos repartidos en dos series. 8.5 millones de pesos por series. Con un cachito, usted podría ganar 425 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en Chihuahua y Veracruz, les tiene su tradicional cachito. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LLEGA.- Los directivos de Mayos no se quedaron atrás este miércoles y anuncian a otro extranjero, este de Ligas Independientes. Se trata del canadiense Matt Lloyd, mismo que ha participado en AA también. Acaba de tener un buen año con Sioux City Explores en Liga Independiente donde estuvo en American Association, con los siguientes números. 72 juegos, .320 de promedio, 11 home runs, 49 producidas. Es bateador derecho y fildea de zurdo.

1-2.- Con la contratación de Lloyd, queda en el aire la eventual venida de Kyle Martin. El obusero tumba bardas, sería una gran adición si regresa a la Perla del Mayo, haría un gran 1-2 con la nueva contratación de esta tribu del sur de Sonora. Sin embargo, hay algunas dudas en Navojoa sobre el regreso de Martin que dejó grata impresión con sus 17 batazos atrás de la cerca. Un real slugger.

FALTA.- De pronto, con los anuncios de Charros y Mayos, un día de estos otros equipos soltarán noticias impactantes que regresen la tranquilidad a sus miles de seguidores. Y mire usted que urgen noticias en todas las organizaciones pues la fecha, aunque se desconocen en casi todos, la fecha exacta cuando empiecen los entrenamientos que pone en ebullición a todos sus seguidores.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza sigue siendo la mejor en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SE ESPERA.- Y al anunciar Charros a unos Grandes Ligas, da una esperanza de que otros hagan lo mismo. Tal vez por ello, la falta de noticias, creemos, por estar tramitando la anuencia de sus respectivas organizaciones. Y de ser cierta esta creencia, el fiel aficionado deberá regresar a las taquillas para estar de cuerpo presente, viendo un circuito que ha vuelto a recuperar el nivel de antes.

NO TARDAN.- Al menos el aficionado de Ciudad Obregón, va a esperar noticias de un momento a otro. El hecho de estar en la organización del torneo infantil que este jueves inicia en el Estadio Yaquis, ha retrasado una eventual rueda de prensa. Tal vez la semana que viene, se den a conocer algunas novedades que sean del agrado del respetable. Tal vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados