viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

JUEGA.- Después de ser ascendido por enésima ocasión al equipo grande de Rays, Jonathan Aranda podría ser tomado en cuenta y ser incluido en el line up de Kevin Cash, estratega del equipo de Tampa, para el juego de este viernes donde visitan a Angels de Anaheim. Será una entrevista de tres juegos, viernes, sábado y domingo, pero en donde Shohei Ohtani no estará en la loma de los disparos.

LOS DOS.- Tanto Rays, como Angels, aspiran a entrar, mediante el wild card, a la postemporada, por lo que cada juego, para ambas novenas, cuenta bastante porque al calendario cada vez le falta menos para su fin que será los primeros días de octubre. Lo que significa que Kevin Cash y Phil Nevin, pilotos de Rays y Angels, respectivamente, deben dirigir con mayor atención. Al menos que Rays alcance y supere a los encendidos Orioles.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras. Usted podría mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DESPACIO.- El ritmo en cuadrangulares que llevaba Shohei Othani, ha bajado comparado con el mostrado en la primera vuelta. Y si no se apura en los días por venir, la posibilidad de llegar o pasar los 62 home runs que hace un año dejó Aaron Judge para imponer record de Liga Americana, no se dará. ¿Será que el oriental cada vez más piensa en que pronto se convertirá en agente libre?.

TAL VEZ.- Y disminuir e paso en la recta final, podría hacer que sus bonos bajaran un poco y la cantidad de 600 millones de billetes verdes, no fuera tanto en los meses por venir. Pero eso, apenas el tiempo pondrá las cosas en su justa dimensión y tal vez si haya equipos que busquen, afanosamente, llevarse al oriental a sus filas. ¿Yankees?, ¿Dodgers?. Sin descartar a varios que ni se han mencionado y menos a los mismos Angels que tratarían de retenerlo abriendo en grande la chequera, probablemente.

SORTEO.- Este viernes 18 de agosto, hay SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con un premio principal de 17 millones de pesos en dos series. Costo del cachito, $40.00. Tiene aun tiempo de acudir e la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz que lo espera con los últimos cachitos y pueda participar. Si tiene un cachito, podría ganar más de 400 mil pesos si le pega a premio grande. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LA RACHA.- Al igual que hace un año, en estos días, en el 2022, Dodgers hilvanó 12 triunfos. Y hasta hoy viernes 18, los comandados por Dave Roberts llevan once ganados consecutivamente, muy cerca de empatar lo de hace un año, por lo que lo tiene seguro en el liderato de la división oeste de LN y casi amarrando el boleto a la postemporada, donde podría encontrarse con un equipo que es el único que lo supera en el viejo circuito.

MEJOR.- Hasta el momento, sin contar los resultados de este viernes, Bravos superaba en ganados y perdidos a Dodgers que aun con esos 15 triunfos con solo un revés conseguidos en el mes de agosto. Bravos presentaba un record de 78-42, contra un 74-46 del equipo de Los Ángeles. Sin embargo, en postemporada, lo de atrás no contará, allí será borrón y cuenta nueva y Dodgers tienen un pendiente grande con Atlanta que los dejó fuera en una postemporada.

LA MEJOR.- Sigue, birriería “TONY”, saboreando paladares exigentes en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor de la región. Alli, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

COMPITEN.- Y hablando de probables candidatos a Jugador más Valioso del viejo circuito, habrá, o de hecho ya lo hay, una fuerte competencia entre algunos jugadores de Dodgers y otros de Bravos. Podríamos citar a dos jugadores del equipo angelino, y dos de la tropa de Atlanta. Son cuatro en total, con merecimientos, hasta el momento, de ser fuertes candidatos al galardón citado.

NOMBRES.- De Dodgers, hay que incluir a Freddy Freeman, .335, 23, 83 y a Mookie Betts, .295, 31, 81. De Atlanta, Ronald Acuña Jr., .335, 27, 73 y 55 robos (líder), y Matt Olson, .273, 43 hrs. (líder) y 107 CP (líder). Los cuarenta y tantos juegos que le restan al calendario, serán muy importantes para los cuatro citados, y tal vez para algún o algunos que se metan en la pelea por el más valioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados