sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

AVANZAN.- Diablos Rojos hizo exactamente lo que se esperaba. Liquidar a Tigres, aunque necesitó hacerlo en seis compromisos. De esa forma, la tropa que dirige Víctor “Flamingo” Bojórquez, aseguró su pase a la siguiente ronda, aunque sin saberse si será contra Pericos de Puebla o Rojos del Águila de Veracruz. Diablos forma un gran equipo, con estrellas en cada posición. Pero….

TAMBIÉN.- Siguiendo con la división Sur, otros que esperan, son los Leones de Yucatán que también cuentan con gran equipo, de esos que suelen crecerse a la hora de la verdad, es decir, en los partidos de importancia. Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra son los actuales campeones de LMB, y una final del sur, entre Escarlatas y Leones, no extrañaría a los amantes a este deporte.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON, y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EL NORTE.- En cuanto a la división del Norte, 2 Laredos y Toros de Tijuana, esperan saber el resultado entre Sultanes y Algodoneros que la noche del miércoles, podrían decidir aunque podría prolongarse hasta este jueves. Dependiendo del resultado se conocerán los rivales. El mejor perdedor encarará a 2 Laredos, el otro a Toros, así de fácil serán los enfrentamientos en el norte.

ESPERADO.- Tigres, a los que terminó manejando Carlos “Chispa” Gastélum, se van como era de esperarse por ser un equipo mal planeado. Extranjeros que fallaron en la ofensiva y en la defensiva. Unos hasta lentos para desplazarse. ¿Estará enterada, la familia Valenzuela Burgos, que LMB no es ya Liga de formación?. Tigres es un equipo de tradición, con 12 títulos en su rica historia. Merece mejor atención.

SORTEO.- Este viernes 18 de agosto, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con premio mayor de 17 millones en dos series. Costo del cachito $40.00. Acuda usted a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

OBLIGADOS.- Con la pésima temporada que vivieron, pasando a la postemporada con números negativos, es decir, con más descalabros que triunfos, quedan obligados a regresar el 2024 para organizarse mejor. A invertirle más en busca de refuerzos de mejor calidad. No despidiendo manejadores con la esperanza de cambiar las cosas cuando es notorio la falta de un equipo más competitivo.

EL NIVEL.- Sí, LMB ha mejorado su nivel, pero en solo algunos equipos. Hay fuertes equipos como Toros, Sultanes, Diablos, Leones, y dos tres más. Pero hay ciertos equipos que solo salen a cumplir. No a competir como los demás. Y, eso, la verdad es preocupante. Y pensar que la idea es de aumentar con la llegada de nuevos equipos. Citar a equipos que no avanzan, sería perder el tiempo.

NADA.- Jonathan Aranda fue llamado una vez más al equipo grande de Tampa desde el pasado martes. Pero ni ese día, ni este miércoles, ha sido incluido en la alineación por el manejador Kevin Cash. Este jueves Rays enfrentará a Anaheim y allí sabremos si el piloto decide alinear al tijuanense que el triple A estaba con el bat muy caliente y alzando la mano pidiendo una oportunidad.

LA MEJOR.- Birriería “TONY” sigue en Esperanza, Sonora frente a la plaza y siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OPORTUNIDAD.- Llegar a diez triunfos, era poco factible hace un mes para Julio Urías. Hora está con la oportunidad de terminar el calendario regular con 15 victorias al menos. Cuestión de que sume dos ganados más en este mes y tres en el próximo, aunque se sabe que el beisbol es de rachas. La confianza ha regresado al zurdo sinaloense y eso será, seguramente, un punto a su favor.

DELANTERA.- Mucho se habla de Freddy Freeman, Ronald Acuña Jr y de Luis Arráez como viables candidatos en LN, para Jugador más Valiosos. Pero muy callado, el primera base de Bravos de Atlanta, Matt Olson, levanta la mano al ser el líder indiscutible no solo de LN si no de las GL, en cuadrangulares con 43 y en remolcadas con 107. Creemos que le lleva delantera a los tres citados arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados