domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

ESCÁNDALO.- En buen lío anda metido el jugador dominicano Wander Franco, a quien primeramente se acusó en redes sociales, por “Conducta inapropiada”, contra un menor de edad, fue colocado en la lita de restringidos y no pudo hacer el viaje con Rays a tierras californianas para enfrentar la serie de su equipo contra Gigantes de San Francisco, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

LO SUPLEN.- La organización de Tampa hizo un llamado, desde la noche del domingo, a su principal sucursal de Durham, al torpedero Osleivis Basabe, mismo que debutó el mismo domingo yéndose de 3-1, siendo un doble su primer imparable en MLB. Casualmente, el domingo la organización tuvo la promoción en el Tropicana Field, en un juego ante Cleveland, obsequiar una gorra snapback de Wander Franco, a los menores de 14 años.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

SENTADO.- Wander no fue alineado el domingo por el problema, fue dejado en el banquillo y a la altura de la quinta entrada abandonó al equipo sin hablar con los medios. Mientras siga en la lista de restringidos, el jugador dominicano no percibirá su sueldo los días que dure en esa situación. Ya sería diferente si se comprueba que son infundadas las versiones que lo están inculpando. Cuestión de tiempo, indudablemente.

NADA.- Mientras, Jonathan Aranda sigue en la principal sucursal de los Rays. Con Durham, el tijuanense sigue demostrando que está listo para un eventual llamado a las Grandes Ligas. Batea muy por encima de la cifra mágica, 25 cuadrangulares, más de cien remolcadas. Con esos números, muchos ya habrían sido ascendidos- Sin embargo, sigue desforrando pelotas. El sábado parqueó dos pelotas, el domingo, otras dos.

SORTEO.- Este martes 15 de agosto, hay SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con un premio mayor de 27 millones de pesos. Cachito a $60.00 y usted aun tiene tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón para que no se quede sin participar porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ANUNCIAN.- Yaquis anunció, este lunes, a su segundo refuerzo extranjero. Se sabía que entre Luis Escobar y Brandon Brennan iba a salir el segundo abridor importado porque René Arturo, presidente del club, lo declaró en exclusiva a SÉPTIMA ENTRADA, la semana anterior. Y la sospecha rápidamente hizo que esta columna se adelantara anunciando que seguramente se decidirían por el norteamericano.

CANSANCIO.- Y es que el colombiano Luis Escobar ha acusado, aparentemente, cansancio a mediados de las temporadas. Así le ha sucedido en par de temporadas que se ha vestido de Olmeca. Empieza como los caballos finos, pero tiene un final muy lento. También así se vio con Yaquis hace par de campañas. Y con esos antecedentes, tal vez decidieron irse por Brennan que también ya estuvo con la tribu.

FALTA.- Las recientes temporadas, Yaquis ha estado sufriendo por anotar las suficientes carreras para ayudar al pitcheo que ha rendido buenas cuentas. Y para colmo, algunas ausencias ponen el panorama un tanto dudoso. Tal vez la directiva ande en busca de toleteros tanto extranjeros como nacionales. Las salidas de Víctor Mendoza por la anunciada cirugía, más el no regreso de Yadir Drake, los tiene con problemas.

SIGUE.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- Seguramente sigan insistiendo en concretar algún o algunos movimientos con varios equipos. No es fácil, por supuesto, pero habrá que seguir esperando para saber si logran hacerse de un par de buenos bateadores que vengan a dar fortaleza a la alineación del equipo que a la distancia, tiene algunos puestos pendientes y se necesita algo que anime a los seguidores que se muestran impacientes y deseosos de novedades.

CASI.- Algodoneros siguen trabajando arduamente. Anunciaron ya a su sexto extranjero en la persona del serpentinero Jeffry Niño, antes, su quinto foráneo, fue Nico Techae quien la temporada anterior, dejó muy buena impresión para el equipo sinaloense que fue finalista cayendo ante los Cañeros de Los Mochis que se alzaron con el título, el cuarto en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados