lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

BOMBA.- Como reguero de pólvora anda en redes sociales, la supuesta falsificación de actas donde resultan embarradas las organizaciones de Leones de Yucatán y Tecolotes de 2 Laredos. Dicha falsificación, se asegura, fue para arreglar papeles para nacionalizar jugadores extranjeros con el fin, evidentemente, de hacerlos pasar como mexicanos. Hasta dan lugares en donde, se mencionan, arreglaron las multicitadas actas.

DESORDEN.- Lo anterior, más lo acontecido en Guadalajara con el forfiet aplicado a Mariachis, confirma el desorden que existe en el viejo circuito mexicano que, seguramente, parará oídos y actuará en consecuencia. Eso de la supuesta falsificación de actas, es un problema muy, pero muy serio y lo primero que deben hacer, es salir a hacer declaraciones a ver qué es lo que tienen que decir, que explicar.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

ORDEN.- Culpar a los presidentes de liga, no es lo conducente. El propio presidente de LMB Horacio de la Vega, debe cargar con el paquete, ya que él aprueba lo que se trata en las juntas de asamblea. Mucho orden debe imponer para que las cosas marchen sin problemas. Mucho se habla del presidente del circuito que la verdad de las cosas, está dejando mucho qué desear, ya que solo da promesas incumplidas.

MÁS.- Otra cosa, no creemos que solamente los equipos Leones y Tecolotes hayan caído en esa situación. Debe haber más, cuestión de escarbar un poco para bajarles algunas rayitas a esta anómala situación. Habrá que tomar el toro por los cuernos. Esta situación era muy evidente desde hace tiempo. Jugadores muy conocidos por sus grandes facultades, resultaron que su abuelita fue nacida en nuestro país.

SORTEO.- Lotería Nacional les tiene un SORTEO ESPECIAL para el 15 de septiembre donde tendrán muchos premios de muchos millones de pesos, un palco en el Estadio Azteca, entre otros. Ya les estaremos mencionando los premios. Cachito a $500.00, y usted ya puede pasar por el suyo a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua para que no se quede sin participar, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TRABAJO.- Charros de Jalisco siguen demostrando trabajo. A poco más de un mes de iniciar los entrenamientos, ya tienen a seis de los siete extranjeros asegurados. La organización siente, queremos creer, que tiene no una espina clavada, sienten algo más que eso debido a que, después de ser campeones hace dos años, al siguiente torneo quedaron eliminados. Sin embargo, quieren volver por sus fueros.

TAMBIÉN.- Otra organización que se muestra activa en cuanto al material extranjero. En días seguidos anuncian a dos foráneos. Un dominicano y un cubano que ya saben lo que es jugar en LaMP. Y al paso que van, no dudemos que dentro de pocos días o tengan ya cubierta la cuota de foráneos, o estén muy cerca de tenerlos asegurados a los siete que el circuito autoriza.

NO TARDAN.- ¿Y el resto de los equipos para cuándo?, se preguntará usted. Con toda seguridad se encuentran trabajando a buen ritmo. Y no tardarán mucho en dar informaciones a sus seguidores que están en espera de ellas. Tal vez estén afinando detalles para no fallar en contrataciones que podrían caerse de último momento. Ya darán mucha información un día de estos. No pueden tardar tanto.

DE VUELTA.- Recuerde que birriería “TONY” ya está de regreso de vacaciones en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito por eso es la número uno en la región allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DUDA.- Un aficionado muestra las dudas acera de si van a no a reportar a Mayos, jugadores como Kyle Martin, Luis “Pepón” Juárez y Tirso Ornelas ya que considera que engrosaría la nómina y por ello se muestra incrédulo. No hace mucho, escuchamos una entrevista que le hicieron al presidente de la tribu del sur de Sonora. Fue contundente al afirmar que los tres estarán vestidos de Mayos, pues habló previamente con ellos.

BIEN.- Y no solo eso, el manejador Matías Carrillo fue ratificado desde hace tiempo, siendo, creemos, una muy buena decisión en repetirlo. Matías es un buen manejador, un dirigente que busca sacar lo mejor del jugador. Tiene conocimientos a raudales, por eso ha sido manejador campeón tanto en verano como en invierno. Los Mayos van a dar mucho de qué hablar esta temporada. Ya no son los Mayos de hace años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados