jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LISTO.- Todo listo, en la división sur de LMB, para arrancar la postemporada el martes de enfrente en tres frentes. En el puerto jarocho el Águila recibirá a Pericos de Puebla, Olmecas hará los honores a Leones de Yucatán y Diablos encarará en el AHH a los Tigres. Duelos interesantes en donde uno será el finalista después, se supone, de tórridas batallas para enfrentar al mejor del norte.

DESPUÉS.- Hasta el miércoles, los play offs comenzarán en el norte. Acereros visitará la casa de Tecolotes de 2 Laredos, Algodoneros estará visitando a Sultanes y Saraperos invadirá el patio de Toros de Tijuana. Duelos interesantes pues lograron avanzar los seis mejores equipos en las dos divisiones, por lo que dar un favorito para llegara la final, no es nada fácil. Escojan su favorito para avanzar.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca una segunda opinión. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

SE SOSTUVO.- Fernando Villegas, patrullero de Saraperos, finalizó la estupenda temporada, conquistando el título de bateo con un grueso .390, sacando buena ventaja con los que lo acechaban. Aunque tiene a varios como fuerte competencia, el saltillense se perfila para ser el Jugador más Valioso de la temporada que dentro de poco va a concluir, aunque, repetimos, hay varios con merecimientos también.

ESTUPENDA.- Otro que cerró tambor batiente, fue el obregonense Maykol Robles, camarero de Generales que se quedaron cerca de conseguir su primer boleto a play offs desde su llegada a LMB en el año del 2017. Robles terminó en sexto lugar en bateo con un estupendo .350, cuarto en imparables con 116, se estafó 16 bases en 17 intentos. Además, dio 19 dobles, produjo 45 carreras y botó seis pelotas. Muy bien.

SORTEO.- Este martes 8 de agosto, hay SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio mayor de 21 millones de pesos en tres series. Usted podría ganar 350 mil pesos por cachito. Costo del cachito, $30.00. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene sus tradicionales cachitos en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL MEJOR.- Otro obregonense destacado, fue José Carlos Ureña, de lo rescatable con Guerreros de Oaxaca, un equipo olvidado por su dueño. El jardinero derecho de los de la Verde Antequera, conectó 19 estacazos atrás de la barda. Nada menos que el mejor mexicano en ese departamento. Los que terminaron arriba de José Carlos, fueron puros toleteros foráneos. Algo que no es nuevo para el apodado ”Juez Bélico”.

SLUGGER.- Finalmente, aunque por una “nariz”, el slugger Kyle Martin fue el mejor obusero del viejo circuito con 26. El toletero de Guerreros, superó al final por un bambinazo a Aderlín Rodríguez que se apagó al final con Toros de Tijuana. Martin, se cree, reportará con Mayos el invierno que viene, equipo que lo dio a conocer en el beisbol de nuestro país y de inmediato dejó constancia de su tremendo poder.

DE NUEVO.- Después de su buena salida, este martes, Julio Urías de nuevo regresa a la loma de los sustos pero ahora fuera del Dodger Stadium. Será en la casa de los D’Backs de Arizona. Estos últimos están urgidos de triunfos pues buscan meterse en la postemporada al menos como uno de los comodines del viejo circuito y buscarán conseguir la entrevista ante la tropa de Dave Roberts que pasa por buen momento.

DE NUEVO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, anuncia a sus clientes y amigos que ya están de regreso de sus vacaciones con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LOS PASOS.- Bo Bichette, hijo de Dante Bichette, conocido ligamayorista, sigue, y muy bien, los pasos de su señor padre e incluso con un paso para mejorar lo hecho por su progenitor. En estos momentos, Bo es el mejor en promedio de Liga Americana con un sólido .321. También es el mejor, con 144 imparables en su liga, jugando para Azulejos de Toronto y de 25 años, nacido en Orlando, Florida.

NADA.- Cuando menos hasta este lunes, a media mañana, la LMB no había dado un comunicado acerca de la situación del forfiet en contra de Mariachis de Guadalajara, algo ue no se va a olvidar en las siguientes semanas. El circuito de verano admitió que iban a realizar algunas investigaciones y daría una respuesta acerca de lo sucedido que no deja de ser una afrenta el mismo circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados