viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

PATINAN.- Después de un inicio muy exitoso, Toros de Tijuana ha caído en in tobogán, justo pocos días antes del inicio de la postemporada, misma que ya tienen segura las huestes de Homar Rojas que debe estar sumamente preocupado por la mala racha de su equipo que, de pronto, han caído en un tremendo bache porque de pronto la ofensiva se fue a pique y nada les está saliendo.

DIFÍCIL.- Pensar que a estas alturas de la campaña fueran a despedir a Homar Rojas, es muy difícil. Sin embargo, no pocos creen que sería lo mejor sin importar que hace dos años los condujo al campeonato de LMB, entrando al quite en plena temporada. Homar es un timonel experimentado, ha logrado banderines tanto en verano como en invierno. Sin embargo, eso podría quedar atrás si siguen cayendo los descalabros.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted podría mejorar si busca una segunda opinión. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus apreciables órdenes al teléfono 64 44 15 22 10.

APENAS.- Claro que todo quedaría en el pasado si el equipo de la frontera empieza a tomar el ritmo ganador que tenían no hace muchas semanas. Todos sabemos que este jueguito es de rachas, pero cuando se cae en una mala, no se encuentra fácilmente la forma de salir de ella. Si no llegan con esa inercia a los play offs, Toros podría ser de los equipos a vencer por el equipo tienen. Solo que las cosas no salen, de momento.

DIFÍCIL.- Guerreros no aprovechó que Tigres perdió y seguía a dos y medio juegos de ellos que de mantenerse allí, serán los que obtengan el sexto boleto para la postemporada. Ese sexto puesto se lo llevará uno de los dos, de esa forma el ganador del sexto puesto, llegará jugando pelota inferior a quinientos. Es decir, un mal año aun cuando logren el boleto a los play offs.

SORTEO.- Vaya haciendo sus planes porque Lotería Nacional tendrá, para el 15 de septiembre, el SORTEO ESPECIAL, con millonarios premios en efectivo, un Palco en el Estadio Azteca y muchos premios más. Costo del cachito $500.00 y usted ya puede pasar a la agencia de Ciudad Obregón por uno para que pueda participar y aspirar a uno de esos premios, a No reelección entre Veracruz y Chihuahua, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

OBLIGADOS.- Aun logrando, Tigres, el anhelo de avanzar a la fiesta grande, la familia Valenzuela Burgos, o sea sus propietarios, se quedarán con la deuda de presentar un equipo digno para el 2024. Un equipo con tanta tradición, no debe andar dando tumbos como los felinos actuales. Merecen que les pongan más atención para ser un equipo en verdad contendiente, no un solo participante.

NADA.- Las semanas y los meses trascurren y ya estamos a mes y medio del inicio de los entrenamientos de los diez equipos de le LaMP, y aun no se habla acerca de las nuevas reglas que entraron en vigor como los cronómetros para serpentineros y bateadores y demás. Solo se ha mencionado el aumento de tamaño de las bases. ¿No les interesa la disminución del tiempo en los juegos de beisbol?.

VACACIONES.- La mejor birriería de la región está en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Sí, birriería “TONY” les ofrece la auténtica birria de cabrito y les avisa que se encuentran de vacaciones pero regressarán para el lunes de enfrente, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMPOCO.- ¿Qué sucederá entre la mayoría de los equipos que no hay suficientes noticias en LaMP?. A excepción de algunos, no se escuchan noticias en la mayoría de los equipos. Pocos cambios se han escuchado también, y eso hace que muchos aficionados se muestren extrañados. Nombres de más refuerzos extranjeros tampoco se han dado a conocer y eso pudiera suceder la semana que viene, tal vez.

PIDEN.- Algunos aficionados a Yaquis están pidiendo a los directivos que hagan el esfuerzo por traer elementos de la talla de un Luis Urías y Jonathan Aranda par a aspirar a tener un infield de llamar la atención, con el de Magdalena jugando o el short stop o la esquina caliente y el de Tijuana la primera base de bien de bateador designado, y a la vez, la alineación, con los refuerzos extranjeros, se vería fuerte.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM, en su página de Facebook o en su canal de YouTube con diversos temas del rey de los deportes, sigue sumando visitas.

OTRO.- Aprovechando que Urías y Aranda están en AAA, podrían también hacer el esfuerzo por conseguir a Luis Cessa para que reportara. Los tres necesitan jugar en invierno y Yaquis necesita armar un equipo que no solamente salga a competir. Si se les cumplen las peticiones anteriores, la directiva quedaría muy bien con una afición que se encuentra un tanto resentida y alejada del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados