lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

CANDENTE.- Muy activos estuvieron algunos equipos horas antes del vencimiento para realizar cambios en MLB. Unos buscaban reforzarse y tapar huecos, otros, aprovechando para hacerse de prospectos que en el futuro darán de que hablar. Es decir, todos buscando llevar “agua a su molino”. El tiempo, para unos, pronto, para otros no tanto, dará la razón de quien supo aprovechar muy bien las circunstancias.

SALE.- Luis Urías, para sorpresa de muchos, fue cambiado de Cerveceros a Medias Rojas de Boston. El jugador de cuadro sonorense, podría encontrar algo mejor por el hecho de cambiar de aires. Este, de plano, no pudo ser un buen año con su ahora antiguo equipo. El tiempo dirá si fue benéfico ese cambio de aires para un jugador tan versátil como lo ha demostrado. Se encontrará con Alex Verdugo.

PLANES.- Vaya haciendo planes, Lotería Nacional les tiene, para el próxmo 15 de septiembre, un SORTEO ESPECIAL, con grandes y millonarios premios. Un palco en el Estadio Azteca, varios premios de 15, 10 y 5 millones, entre otros. Cachito a $500.00. La agencias de Ciudad Obregón, les tiene ya sus tradicionales cachitos para que pueda participar porque no hay que olvidar: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

BIEN.- Manuel Rodríguez , un serpentinero yucateco que tenía tiempo buscando establecerse con Cachorros de Chicago, se vio envuelto en un canje pues la que era su organización, lo cambió, junto a otro jugador, a la organización de Tampa. Rodríguez estuvo todo lo que va del 2023 en sucursales de Cachorros, aunque ya tuvo su debut antes. Ahora se topará en AAA, tal vez, con Jonathan Aranda buscar llegar, ambos, al equipo grande.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

LA RACHA.- No hace mucho, menos de dos semanas, Cachorros estaban con la idea de negociar a Cody Bellinger y al serpentinero Marcus Stroman, ya que se encontraban lejos de aspirar a una eventual llegada a la postemporada. Pero entraron en buena racha y se han acercado a la posibilidad de alcanzar un boleto, cuando menos como equipo comodín, a la fiesta del mes de octubre. Ahora consiguen a un tercera base de nombre Jeimer Candelario.

LO PIERDEN.- Dodgers estaban en busca de un serpentinero abridor y pusieron la atención en Justin Verlander de Mets. Pero había una cláusula que hizo que lo pensaran mejor. Era cuestión de dinero y al final en ese titubeo fue aprovechado por los Astros de Houston que se hicieron de los servicios de Justin Verlander, un serpentinero de fama y que ya estuvo con ellos ayudando mucho a la causa.

VACACIONES.- Birriería “TONY”, la número uno de la región que está en Esperanza, Sonora frente a la plaza, avisa que está semana se encuentran de vacaciones, regresando el lunes de enfrente, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- En el beisbol de LMB, también se dieron muchos movimientos de última hora con equipos que buscan fortalecer sus filas. Movimientos por muchos lados que también el tiempo pondrá a cada quien en su lugar. Por supuesto que casi todos salieron de equipos que están destinados a quedar fuera. Unos matemáticamente eliminados, otros sabedores de que es muy difícil lograr el ansiado boleto.

SIGUE.- No hay duda que Agustín Murillo sigue cotizándose y muy bien. En invierno fue cambiado de Charros a Naranjeros y ahora va a un equipo con serias aspiraciones como lo es Leones de Yucatán, con todo y que ha salido de equipos como Sultanes y Toros para ir a un equipo sin aspiraciones como Rieleros de Aguascalientes. A sus 41 años, el Guty está, tal vez, en la recta final de una grandiosa carrera.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, la pueden encontrar en su página de Facebook o en su canal de YouTube con temas interesantes de beisbol.

PÉSIMA.- Un fuerte candidato en LMB, es el equipo de Toros de Tijuana por su paso tan bueno que había enseñado a lo largo de la temporada. Pero últimamente, aun ya asegurada su entrada a los play offs, ha caído en una pésima racha al grado de que se sospecha de que la cabeza del piloto Homar Rojas, estaría en serio peligro. Una falsa información, ya lo daba como despedido asegurando la llegada de Benjamín Gil.

CAMBIA.- Para que veamos como es el beisbol, cuando Homar Rojas llegó a hacerse cargo de Toros de Tijuana, todo fue felicidad al llevarlos al título. Ahora, siendo el menos culpable, muchos en la frontera, lo quieren fuera. No, de plano, es muy, pero muy difícil, ser manejador. Y loe ejemplos los vemos varias veces en un año tanto en verano como el invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados