viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

PLEITOS.- Los pleitos en un juego de beisbol entre jugadores de los dos bandos siempre han existido y seguramente van a seguir dándose. No es, claro que no, para pegar el grito en el cielo, pero sí es para extrañar a muchos, que se vean a menudo por el hecho de que estamos viviendo otros tiempos. Cuando ya debería darse el entendimiento que se trata de un juego donde todos participan con un mismo fin.

SÍ.- También hay que señalar que este jueguito calienta por diversos motivos y es, prácticamente imposible, que nos se vean, cuando menos, intentos de agresiones. Pensar que ya no se vean “broncas” en un terreno de juego, es casi como un sueño guajiro. Eso sí, hay que buscar que las agresiones entre jugadores de la misma profesión, cuando menos aminoren. Y piensen mejor las cosas en el futuro.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MAL.- Lo anterior viene a colación por el pleito casi generalizado entre los equipos Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México. Alguien que se sintió agredido por algún comentario del equipo adversario, andaba “caliente” desde días anteriores. Y la frustración de una inminente derrota, hizo que los ánimos se caldearan, estallando en agresiones con algunos que gustan de entrarle a los “catos”.

BIEN.- Las sanciones dictadas a las pocas horas, por la LMB, nos parecen correctas. Juegos de suspensión y la afectación al bolsillo de algunos rijosos. Y es que 20 mil y 30 mil pesos duelen a cualquiera que les den esa clase de castigo. Si fuera solamente castigarlos con diez o 12 juegos sin ver acción, tal vez no sea motivo de fuerte sanción. Ahí, en el bolsillo, es donde les va a doler más.

SORTEO.- Este domingo 30 de julio hay SORTEO ZODIACO ESPECIAL de Lotería Nacional con premio principal de 11 millones de pesos en una serie. Costo del cachito $35.00. Pase a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito, pues LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

URGE.- Aunque Yankees aun aspira a meterse al menos como equipo “comodín” a la postemporada, algo que no pocos ven poco factible, sí que van a necesitar de una reestructuración para el 2024. Una fuerte sacudida tal vez hasta de manejador. Ya serían muchos fracasos para una organización de tanta tradición. Ni teniendo una de las nóminas más caras de MLB, logran tener un buen año.

MEJOR.- Y pensar que hay equipos que con poco hacen mucho más. Ejemplos los tiene, Yankees, en su misma división, la este de Liga Americana. ¿Dónde está Orioles?, ¿dónde anda Tampa Bay? Y mire usted que, con tan poca nómina, de las más bajas en todas las Grandes Ligas. No, de plano, el dinero no siempre logra títulos. Hay que tener mejores hombres de oficina.

SE IMPONE.- Este fin de semana se antoja visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza donde le ofrecen la auténtica birria de cabrito, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CON TODO.- Dodgers, de plano, no se duerme en sus laureles. Quieren llegar, a toda costa, a la Serie Mundial. Y no solo eso, quieren ganarla. Y el movimiento lo demuestran andando. Son los más activos buscando cubrir sus necesidades, incluso regresando jugadores que habían salido de la organización. Le están buscando por todos lados y eso, hay que reconocerlo. Obvio que sus seguidores lo reconocen.

MÁS.- El hecho de haber conseguido a dos jugadores de cuadro, llegó a creerse que Dodgers estarían listos para encarar la postemporada. Pero no, van por más, mucho más. No quitan el dedo del renglón por el antesalista Nolan Arenado. Pero Cardenales están pidiendo mucho por el ex Rockie de Colorado. Y no es para menos. ¿Quieren oro?, tienen que soltar oro. Así de fácil.

SUMANDO.- Sigue la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sumando visitas a la página de Facebook o al canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM. Recomendado.

CASI.- El calendario regular de LMB está a tres series de llegar a su fin. Y al menos en la división sur, parece todo aclararse. Campeche, León y Oaxaca se irán. Al menos que Guerreros tengan una reacción fuerte y Tigres cedan terreno. En el norte, Aguascalientes ya no tiene remedio. Y los otros dos eliminados saldrán entre Monclova, Durango y Mariachis de Guadalajara. Dentro de poco, todo se decidirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados