SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SE CAEN.- De pronto, los Rays de Tampa se están derrumbando. Y lo que parecía ser todo felicidad en ellos, han estado cargando con algunos descalabros que no solamente están cediendo el liderato de la división este de Liga Americana, sino que, de seguir de picada, su entrada a postemporada estaría en riesgo. Por supuesto que tienen tiempo aun de salir de ese mal momento en que han caído.

DISTINTO.- En cambio, Orioles, quien no estaba en el ánimo de los expertos para tener un año como el que los tiene en liderato de esa división, está en gran racha y haciendo añicos los momios de los conocedores que daban a otros equipos como los que conseguirían el boleto a los juegos de play offs. Al calendario regular le falta mucho, estamos de acuerdo, pero mientras, los oropéndolas, siguen con buen paso.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

NÓMINA.- Y quién lo dijera, Orioles es un equipo con una de las nóminas más bajas de MLB. Poco más de 60 millones. Solamente la de Atléticos de Oakland, es la peor con poco más de 57 millones de dólares, imagínense ustedes. Aunque hay que señalar que Tampa Bay también es de los que tienen nómina baja con poco más de 75 millones de la divisa verde. Equipos que han sido muy bien conjuntados.

OTRO.- Un equipo que también hay que mencionar, entre los que tienen baja nómina, son los Rojos de Cincinnati que buscan avanzar a la postemporada en la división central de Liga Nacional. El equipo más tradicional de MLB, está muy cerca del liderato que tenían Cerveceos de Milwaukee y muchos creen que entre ellos estará el primer lugar y para el otro el segundo. Pero ambos podrían estar en play offs.

SORTEO.- Vaya haciendo planes porque habrá un SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre con premios en efectivo y en especie. Entre los principales premios, está un palco en el ESTADIO AZTECA, de primer nivel con 20 asientos. Y 5 premios en efectivo de 15 millones de pesos, 5 más de 10 millones, 5 premios de 5 millones, 5 de 2.5 millones, 5 de un millón y medio, Y muchísimos más que ya lo estaremos comentando. Costo del cachito, a $500.00. En la agencia de Ciudad Obregón, ya le tienen su tradicional cachito en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. No olvide: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AFLOJAN.- Dos equipos que están aflojando el paso en la división oeste del viejo circuito, son Diamantes de Arizona y Gigantes de San Francisco. Y combinado con el repunte de Dodgers, hacen que los comandados por Dave Roberts, estén firmes en al liderato, o cuando menos, esa impresión dan, hasta el momento. Ya habrá tiempo de comprobar si no se les está acabando el gas.

SUBIENDO.- De pronto, el cubano Yadir Drake subió mucho en promedio de bateo y ya estaba, hasta este domingo, en tercer sitio entre los mejores bateadores, acechando al sublíder Víctor Mendoza que apenas le sacaba una milésima. El jugador de Leones de Yucatán, como siempre, siendo una garantía con el bat, por eso lo están anunciando en la República Dominicana las Águilas Cibaeñas para empezar con ellos la temporada.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue deleitando paladares con su auténtica birria de cabrito. Visítela en Esperanza, Sonora frente a la plaza porque sigue siendo la número uno, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿Y?.- Lo anterior nos lleva a preguntar si no reportará Yadir Drake a Algodoneros de Guasave. Al parecer no, pues la temporada invernal en República Dominicana inicia el 19 de octubre, es decir, poco después que la LaMP en donde se suponía iba a estar el cubano luego de ser prestado a Yaquis el torneo anterior. En la actualidad se suponía el regreso a las filas del equipo algodonero.

PELIGRA.- Quien lo dijera, Acereros de Monclova está muy cerca de quedar fuera de la fiesta grande de LMB. En estos momentos, sin contar lo que sucedió este domingo, Acereros estaba entre los tres eliminados si no hay una reacción. Depende de lo que hagan y de lo que dejen de hacer Algodoneros de Unión Laguna y de Mariachis de Guadalajara que están cerca de la lumbre también.

SUMANDO.- Les recomendamos la transmisión PLOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM al que pueden ver en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Temas interesantes de beisbol.

APRIETAN.- En el sur, los Tigres de Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, parecen apretar el paso en el momento más oportuno. Acaban de ganar, por fin, un juego y la serie a Diablos y, de momento, parecen sacar buena ventaja a Guerreros que los acechan. Eso sí, de avanzar Tigres a Play Offs, es muy probable que lo hagan teniendo números rojos. Hasta el domingo, sus números eran 33 ganados y 44 perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados