sábado, junio 22, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL DILEMA.- Vaya que la organización de Angels de Anaheim está en serio dilema acerca del futuro de su as Shohei Ohtani, al que hasta un total de nueve equipos de MLB están buscando para reforzarse por sus posibilidades tan altas que tienen de llegar a la postemporada. Rays, Dodgers, Yankees, Bravos, Rangers, Gigantes, Diamantes, Marineros, entre otros, ya prepararan ofertas para conseguirlo.

EL PLAZO.- El plazo para tratar de llevarlo a sus filas, vence el primer día del mes de agosto. Es decir, estamos a dos escasas semanas de ver vencido dicho plazo. Y en Anaheim lo están pensando en serio, pues podrían suceder algunas cosas que los hiciera arrepentirse. Una si ellos mismos entraran en racha y se pusieran en posibilidades de llegar a los play offs. Lo anterior podría sucederles y lo saben perfectamen

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

SE ESFUMARÍA.- De no atreverse a cambiarlo por algunos prospectos interesantes que les están ofreciendo, perderían la oportunidad de sumar dichos prospectos e ir preparando el terreno para contar con un mejor equipo en el 2024. De ese tamaño es el dilema del equipo donde milita el pez más codiciado de los recientes años. Un elemento que desde la loma y con el bat, daría el empujón que se necesita.

TAL VEZ.- Entre los nueve equipos que han lanzado oferta por Ohtani, se dice que están los Dodgers que han puesto sobre la mesa de negociaciones, a algunos buenos prospectos que terminarían por convencer a Angelinos. Pero, claro, estos estudiarán muy bien las ofertas de los interesados para decidir con quien van a negociar, si es que se animan a hacerlo, por supuesto.

SORTEO.- Este viernes 21 de julio, habrá SORTEO SUPERIOR con premio principal de 17 millones de pesos en dos series. Puede usted adquirir su tradicional cachito en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, costo $40.00. Y ya sabe, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SE SUPONE.- De cualquier manera, se cree, Anaheim perderá a Ohtani a más tardar cuando la temporada de este 2023 llegue a su fin y el japonés de convierta en agente libre, dado que no está en condiciones, se dice, de proponerle a su jugador estrella, un contrato de más de 500 millones de billetes verdes. Por ese motivo, se supone, van a negociar sí o sí. Ya falta muy poco para comprobarlo.

ACTIVO.- Ramón Urías fue un bat muy activo este miércoles frente a su paisano y tocayo de apellido, Julio Urías, para producir tres de las ocho carreras que le anotaron los Orioles al zurdo sinaloense y aplicarle la sexta derrota a cambio de siete triunfos y elevarle su efectividad a 5.02. Ramón Urías conectó un doble y un sencillo frente a Julio que resintió los batazos del sonorense.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue en Esperanza, Sonora frente a la plaza y sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

VALIOSO.- Aderlín Rodríguez está siendo un jugador por demás valioso para Toros de Tijuana. El jugador dominicano encabezaba, hasta este miércoles, el liderato de cuadrangulares con 23 y de carreras remolcadas con 74. En batazos de cuatro esquinas, le sigue muy cerca Kyle Martin con 22. Pero en impulsadas el que le sigue es Japhet Amador con 69. Es decir, cinco menos.

SE ACABA.- A menos de tres semanas de caer el telón del rol regular en LMB, nada está definido aun sobre los equipos que quedarán fuera. Hoy como pocas veces, casi todos están con buenas posibilidades de lograr el boleto a la postemporada. Será el seis de agosto cuando termine al calendario en su etapa regular. Y varios equipos que están muy abajo, están peleando la llegada a los play offs.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene mucho de beisbol en su página de Facebook y en su canal de YouTube. Cada vez se suman más que quieren saber del deporte rey.

PARECIDO.- El sistema de competencia de LMB, es muy parecido, para este torneo, al de LaMP, pues de nueve equipos en cada división, pasarán seis y quedarán fuera solamente tres. Es decir, un sistema benévolo que favorece a equipos que se tiran en la hamaca a sabiendas que de cualquier forma avanzarán a los juegos de play offs. Equipos que no se preocupan por reforzarse, con tranquilidad estarán en la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

LMB POR DENTRO