viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL PLAZO.- Estamos a dos semanas de que venza el plazo para los cambios en MLB y siguen, algunas versiones, poniendo a algunos equipos y a varios jugadores estelares, sin que haya algo que nos haga sospechar que es verdad. El jugador de cuadro Nolan Arenado, es uno del que se dice podría parar en otro equipo. Y Dodgers son fuertes candidatos a negociar para llevarlo a sus filas.

¿SE IRÁ?.- Otro, talvez el pez más fuerte en estos momentos, es el japonés Shohei Ohtani que más de un equipo sueña con tenerlo como refuerzo para aspirar a llegar a la postemporada. La pregunta es la siguiente: ¿Qué y cuántos jugadores pedirá la organización de Anaheim para soltar a esta pieza tan codiciada para que esté con alguien solamente un máximo de tres meses, si acaso?.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

DEMASIADO.- Lo mejor, para el toletero oriental, vendrá después, cuando se convierta en agente libre en los últimos meses de este 2023. Serán muchas semanas, creemos, de arduas negociaciones para llegar a un acuerdo y lograr la firma de Ohtani. ¿Cuántos millones de la divisa verde y por cuántos años se hará el contrato con el también famoso serpentinero?. Faltan algunos meses para saberlo.

EL PASO.- Mientras, Shohei se consolida como el mejor en cuadrangulares en la Gran Carpa. Sin contar lo que haya hecho este martes, el oriental estaba firme como el líder en bambinazos con 35 y, al menos en las próximas semanas, no se ve quien pueda alcanzarlo con ese gran paso mostrado para convertirse el mejor. Lleva un paso como para para aspirar a llegar a 60 batazos envidos para la calle.

SORTEO.- Lotería Nacional ya prepara UN GRAN SORTEO ESPECIAL para el 15 de septiembre donde habrá grandes premios en especie y en efectivo. Ya le informaremos más adelante y a detalle acerca de este gran sorteo. Mientras participe en los sorteos de la semana.

SE ESPERABA.- Charros anunció, este martes, la contratación del serpentinero cubano Yoennis Yera, el mismo que desde el torneo anterior, consiguieron mediante una negociación, con Yaquis que lo habían seleccionado en el draft de extranjeros del 2022, pero nunca lo llevaron al equipo. Solamente le sirvió para negociarlo, a pesar que necesitaban mucho pitcheo abridor.

SE ARMAN.- Aparte de la llegada de Yera, Charros ha logrado hacerse de varios jugadores negociando con algunos equipos. Señal de que quieren olvidar la pasada temporada donde les fue muy mal al ser uno de dos equipos eliminados, después de que se habían alzado con el título un año atrás. Ahora sin su manejador Roberto Vizcarra, los tapatíos quieren regresar por sus fueros.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue en Esperanza, Sonora frente a la plaza con la auténtica birria de cabrito, la número uno de la región DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

IGUAL.- Otro equipo que fue eliminado el torneo anterior, fue Tomateros que ahora, con muchos fierros en la lumbre, quiere regresar a los primeros planos. Ya se han hecho de algunos jugadores importados, más otros nacionales. E incluso se habla, como sólo un rumor, de una inminente llegada de Roberto “Tito” Valenzuela de Sultanes de Monterrey. El de Ciudad Obregón, es nada menos que el champion bat.

TERCEROS.- Los que siguen herméticos en sus informes al aficionado que espera algo, son los directivos de Yaquis que tal vez un día de estos den a conocer noticias que esperan sus seguidores. Terceros en la primera y segunda ronda la temporada anterior, terceros en la tabla general y también terceros en la puntuación general, el equipo que dirigió Luis Carlos Rivera mordió el polvo frente a Cañeros en semifinales.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube con diversos temas del deporte rey, sigue sumando visitas.

MÁS.- Y a pesar de haber concretado par de cambios, uno con Venados y el otro con Charros, el grueso del aficionado espera cuando menos uno más. Y no es por las necesidades del equipo, sino por lo declarado por su presidente René Arturo Rodríguez, quien admitió que se darían algunos movimientos con varios equipos y no pocos creen que falta al menos uno, que podría ser uno de esos llamados “bomba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados