viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SUMANDO.- Tomateros de Culiacán han empezado a armarse con fuertes aporreadores extranjeros. Al menos esa es la impresión que están dando al anunciar al toletero Peter O’brien, un jugador estadounidense de ascendencia cubana, mismo que tiene algunas temporadas viniendo con Pericos de Puebla y parece asentarse al pitcheo mexicano y que ha venido a la pelota de LaMP aunque los resultados no le han sido favorable.

EL DRAFT.- Antes, en el draft celebrado los últimos días del mes de mayo, la organización guinda se fue, entre otros, por el gran bateador de Curazao de nombre Ademar Rifaela , que la está haciendo en grande primero con Guerreros de Oaxaca y después fue cambiado, inexplicablemente, a Generales de Durango. Con los dos equipos, Rifaela lleva .308 de promedio, 17 para la calle y 64 carreras remolcadas. Buenos números.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. citas al 6444 15 22 10.

REFERENTE.- Estamos de acuerdo con aquellos aficionados que opinan que el tener buenos números en LMB no significa que en invierno vayan a tener actuaciones parecidas. Por una parte tienen razón, pero siempre será mejor traer bateadores que en verano estén bateando con consistencia. El beisbol de LMB siempre será un referente para conseguir material extranjero sobre todo si no son veteranos de muchos años.

MÁS.- Pero esto no debe parar allí. La organización de Culiacán seguramente tendrá más sorpresas para los aficionados de Tomateros que se sintieron un tanto mal después de la temporada anterior cuando no se vieron como ha sido una costumbre con un equipo ganador. Deben estar armando un mejor equipo para darle a Alfredo Amézaga un equipo contendiente y tenga un mejor año que el torneo pasado y puedan demostrarlo.

SORTEO.- Este martes 18 de julio hay SORTEO MAYOR con premio principal de 21 millones de pesos en tres series. Con un cachito usted puede ganar hasta 350 mil pesos. Costo del cachito $30.00. Pase por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Chihuahua y Veracruz porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ANUNCIAN.- Otros que busca armarse como se supone lo hacen los equipos que quieren en verdad ser protagonistas, son los Caballeros Águilas de Mexicali quienes acaban de anunciar a un buen jugador que viene de estar nueve años en la Gran Carpa. Nos referimos a Rubén Tejada, panameño quien cuenta con apenas 33 años de edad. Lo anterior puede significar que aun le queda mucho camino por recorrer en el beisbol de paga.

CUATRO.- Los “Emplumados”, por supuesto, van a buscar el quinto títulos en LaMP. Desde su llegada a este beisbol, han logrado cuatro, tal vez no sean muchos, pero al parecer, están empeñados en avanzar. Su banderín más reciente fue en la temporada 2016-17 bajo el mando de Roberto Vizcarra, mismo que regresa al timón para el invierno siguiente luego de su salida a Charros donde también le fue bien.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” siendo la mejor de la región por su auténtica birria de cabrito. Visítela en Esperanza, Sonora frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PROMOCIÓN.- Sí que la organización de Naranjeros sabe hacer las cosas no solo en lo deportivo. Nos reportan que rifan varios viajes a Arizona con casi todo pagado. Son un total de ocho viajes dobles entre los compradores de tarjetas de abonado. Sí que el departamento de mercadotecnia recibe la autorización de promociones que llaman la atención y tienen metida a la gran afición hermosillense, con el equipo al que apoyan incondicionalmente.

POR ESO.- El éxito se nota cuando hay trabajo. Cuando hay promociones. Y en Naranjeros se nota lo anterior. Por eso hay organizaciones que se quejan por los malos resultados a la hora de vender tarjetas de abonados, dado que ni siquiera una chamarra obsequian. Así no es atractivo querer vender abonados si no estimular al aficionado. Al contrario, los desaniman si tienen pensado adquirir una, para la temporada que se avecina.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les ofrece su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, donde se habla de beisbol. Reportajes, entrevistas, etcétera.

CUIDADO.- El próximo torneo invernal tendrá algunos equipos contendientes. Charros, Águilas y por supuesto Naranjeros. Pero los 16 veces campeones, serán, creemos, un difícil equipo que irá por su diadema número 17 que se les ha negado desde el 2014 hasta el momento. Lo hemos mencionado, es la sequía más grande de Naranjeros, en su historia del circuito invernal y podría ser, el siguiente, el bueno para ellos. Ya se verá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados