jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DIFÍCIL.- El venezolano Luis Arráez, de los Miami Marlins, empezó la segunda vuelta, bajando más de los cuatrocieantos de promedio, después de un tiempo permanecer sobre dicho promedio. Es muy difícil batear sobre esa cifra. Muy pocos bateadores pueden presumir de haber conseguido esos números y Arráez aun podría tener tiempo de regresar en esta segunda vuelta de MLB.

INCREÍBLE.- Después de su debut en Grandes Ligas con Mellizos de Minnesota y de haber terminado como champion de Liga Americana en el 2022, casi nadie se imaginó que la organización de Minnesota iba a cambiar a su bateador que, desde su debut con ellos, demostró grandes habilidades para batear. Pero se concretó el cambio a pesar de muchos que sintieron la partida del venezolano.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin que le salga caro. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CRITICADOS.- Aun con las críticas de muchos, Mellizos, al parecer, a reserva de que el tiempo diga quién ganó en este canje, podría salir ganando al recibir a tres jugadores por el jugador que impidió, ganando el título de bateo, que Aaron Judge se llevara la triple corona pues fue el mejor, Judge, en home runs y en remolcadas, pero Luis le ganó el título de bateo por escaso margen.

NOMBRES.- Los nombres de los que recibieron los Mellizos, son: el pitcher Pablo López, que está entre los mejores en ponches recetados, el parador en corto José Salas, del que se hablan cosas muy buenas, además del jardinero Byron Chourio. El tiempo, insistimos, el tiempo, podría decir si Mellizos sale ganando. De primera, parece que Marlines sale avante con este polémico movimiento.

SORTEO.- Este domingo hay SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con un premio principal de 27 millones en dos series. Cachito a $60.00. Tiene usted tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón por el suyo y tenga la posibilidad de ganar un importante premio. En No reelección entre Chihuahua y Veracruz, podría estar su suerte.

VERSÁTIL.- Mientras, Arráez es un tremendo bateador con demasiada disciplina y muy difícil de poncharse. Además de que es bueno, muy bueno para batear incogibles, no es carabinero pues sus números lo dicen, pocas veces se va para las tablas, pero sí, riega demasiadas líneas por todas partes en los estadios. Y a sus apenas 26 años, le espera un futuro amplio en el beisbol de MLB.

AQUÍ.- En el beisbol mexicano, Fernando Villegas, un joven nacido en la ciudad de Saltillo, apareció en grande primero siendo Novato del Año en LaMP. Y el ex prospecto de Piratas de Pittsburgh le siguió de frente viviendo un tremendo año con el equipo de su ciudad natal en LMB. Desde hace unas semanas anda rondando los cuatrocientos. Este sábado amaneció con un .399.

SE IMPONE.- Este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza que le ofrece auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CAMPEÓN.- Fernando Villegas fue seleccionado para acudir con el representativo mexicano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde los nuestros se agenciaron, merecidamente, la medalla de oro, siendo Villegas un artífice pues resultó el champion bat para ayudar a la conquista del logro. Villegas está convertido en un peloterazo al que hay qué seguir muy de cerca.

DEBE.- Nadie se va a extrañar, si un día de estos, Fernando Villegas es recomendado por algún scout de los que deben darle seguimiento, a una organización de MLB, a sus 25 años, por su juego que está impresionando a muchos enterados que creen que la organización bucanera, nunca debió de dejar de interesarse en él coahuilense que está demostrando tener las herramientas para un regreso a EU.

SUMANDO.- Sigue la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO sumando aficionados que quieren estar informados del deporte rey. Bajo la dirección de JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Recomendada.

SE ALISTAN.- Ya se alistan, en la categoría master oro de Ciudad Obregón, para ser sedes del primer torneo estatal categoría 65 años, el próximo mes de octubre, (13, 14 y 15) contando con la presencia de diez equipos de los que detallaremos más adelante. Mientras, el presidente, Ray Domínguez, anda, desde ya, con muchos fierros en la lumbre. Ray, hay que ponderarlo, ha sido presidente de las categorías 50, 60 y 65 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados