martes, abril 23, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

RECORD.- Sigue la excelente temporada del obregonense Michael Robles, quien, la noche del miércoles pasado, se fue de 6-6 para empatar un viejo record que comparten, ahora, 52 bateadores en LMB. Una temporada de ensueño para “La Regadera” mexicana que poco a poco se acerca a los cien imparables. 86 tenía hasta antes del juego de este jueves.

EL RETO.- El segunda base de Generales de Durango, no eras un jugador de todos los días hasta antes de empezar el calendario actual de la pelota veraniega. Pero el ojo clínico de Oscar Robles, estratega de la tropa duranguense, quien antes de arrancar la temporada habló con él para decirle que iba a ser el titular de la segunda base, lo demás fue cosa de disciplina, ganas de triunfar y entregarse a los colores.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

NO.- Michael es un jugador de 25 años y si se empeña en seguir jugando fuerte como lo ha hecho hasta ahora en verano, para invierno podría ser la sorpresa, igual que lo fue hace par de campañas su hermano Edgar que con Unión Laguna dio señales de estar entrando a la madurez y lo comprobó en invierno con Cañeros. Michael pertenece en invierno también a los campeones Cañeros y vendrá por un sitio en octubre.

NÚMEROS.- Sin contar el juego de este jueves, el sublíder de bateo de LMB llevaba lo siguiente: .363 de promedio, seis batazos de cuatro esquinas, 13 batazos de dos estaciones, un triple, 31 impulsadas, 22 bases recibidas, 32 ponches, ocho bases robadas y no lo han atrapado intentando robos de base. Sus 86 imparables, solamente son superados por cinco bateadores del circuito.

SORTEO.- Este viernes 14 de julio, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con premio principal de 17 millones de pesos en dos series. Costo del cachito $40.00. Aun hay tiempo para acudir a la agencia de Ciudad Obregón por su tradicional cachito a No relección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

REANUDAN.- Pasado el Juego de Estrellas, que marcó la finalización de la primera mitad del calendario de MLB, este viernes arranca la segunda vuelta, con muchas cosas que comentar. También hay que esperar algunos cambios que podrían darse en la marcha de algunos equipos. Unos para bien y otros, tal vez, para mal pues no falta a quien se les acabe el gas antes de llegar al final del rol.

ANUNCIADO.- Y después de una primera mitad con algunos sobresaltos, Julio Urías se presta a brindar una mejor vuelta aunque sus números de 6 ganados y cinco descalabros, no parecen ser malos, aunque sí su alta efectividad de 4.76 con la expectativa de mejorar en todos aspectos en los meses finales del calendario. Y esta tarde, contra Mets, deberá empezar bien para seguir con la moral el alto.

SE IMPONE.- Se acerca el fin de semana y se impone ir a birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza pues sigue siendo la número uno de la región por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CONTRARIO.- El adversario que llevará el zurdo mexicano, no será fácil. Se trata de Justin Verlander, un experimentado serpentinero que, aunque no está viviendo su mejor temporada, su experiencia no se discute. Su record este año es de 3 ganados y cuatro perdidos con una efectividad de 3.60 y con la urgente necesidad de que su equipo, Mets, empiece a repuntar este mal año que ha tenido.

TURNO.- Se ha hablado bastante de que Mets y Dodgers están muy interesados en llevarse a Shohei Ohtani. Ahora las baterías parecen enfocarse a que Yankees soltarían en serio la chequera con tal de hacerse de los servicios del mejor jugador en la actualidad en MLB. Incluso se habla que, dentro de pocas semanas, harían el ofrecimiento a Anaheim para llevárselo antes de que venza el plazo para cambios.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, donde se habla mucho de beisbol. Recomendada.

LA AUSENCIA.- Y es que con la pesada ausencia de su mejor slugger, Aaron Judge, Yankees debe sentirse desprotegido. Con Ohtani, en su alineación y también contando con él en la loma, Yankees podría aspirar a entrar a la postemporada que es el primer objetivo que necesitan para borrar esta titubeante campaña que están viviendo y al menos con ello, tener alegres a la exigente afición de la Gran Manzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados