SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

BUEN PASO.- Después de conectar 20 cuadrangulares la temporada anterior, Isaac Paredes de presta a mejorar ese caudal en el presente torneo. Terminó la mitad del calendario de este 2023, con 16 batazos de vuelta entera. Es decir, se quedó a cinco, solamente, de poner marca personal en MLB, algo que no parece complicado, al menos que se atraviese algún problema no deseado.

AL TIEMPO.- Hacer comparaciones, en estos momentos, no es saludable. Lo decimos porque hay quiénes empiezan a comparar su paso en cuadrangulares, con el gran Vinicio Castilla que dejó 320 bambinazos en MLB, teniendo buenos años aunque sin ocultar que en 1998 dio 46 para la calle. La forma en que Paredes conecta los cuadrangulares, hace que se dé la comparación.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia, Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

LA EDAD.- Cuando Vinicio llegó a MLB con Bravos de Atlanta, estaba por cumplir 24 años. Paredes los tiene en estos momentos y ya lleva cierta ventaja pues cuenta con 38 en sus cuatro años de actividad en la Gran Carpa. Llegar a 320, sin embargo, parece tarea muy complicada. Apenas el tiempo dirá si sus pasos lo llevan al menos a acercarse al de Oaxaca que mostró gran poder desde sus inicios.

SE ENCIENDE.- Otro carabinero en MLB, lo es el sinaloense Joey Meneses que inició un poco lento la temporada, pero vaya forma de cerrar llegando a cinco batazos atrás de la cerca. Es decir, la segunda temporada, que a muchos dificulta, parece no serlo para este jugador que tarde, pero le dieron al fin la oportunidad de jugar en el Gran Circo y vaya forma de estar aprovechando las oportunidades.

SORTEO.- Este martes 11 de julio habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio principal de 21 millones de pesos en tres series. Costo del cachito $30.00. La agencia de Ciudad Obregón les tiene los últimos cachitos en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

¿SE RINDEN?.- El lugar que Anaheim tiene en la tabla de posiciones, hace sospechar que la organización angelina podría entrar en negociaciones para hacerse de un par de excelentes novatos para soltar a su estrella llamado Shohei Ohtani y que este refuerce a algún equipo a llegar lejos. Tan lejos como es una Serie Mundial si se dan las cosas. Y con su bat o desde la loma, el japonés sería de gran ayuda.

SE CREE.- Y teniendo a Aaron Judge lesionado y con la posibilidad de perderse el resto del calendario, podrían casi obligar a Yankees a buscar una negociación con Anaheim y conseguir los servicios de Ohtani aunque sea por dos o tres meses, ya que el oriental será agente libre en cuanto termine el Clásico de Otoño, que no de octubre precisamente.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

VERSIÓN.- Y ya siendo agente libre, Ohtani se llevará una cantidad record que podría rebasar los 500 millones de la divisa verde. Incluso se menciona la posibilidad de que Dodgers tenga la firme intención de ofrecer, en primera instancia, la nada despreciable suma de 520 millones de billetes verdes, por 12 años de contrato. Una buena suma, se considera, pero…..

MÁS.- Pero, se presume, que habrá otras ofertas tal vez más atractivas saliendo de Mets, Medias Rojas y hasta Yankees, sin descartar una sorpresa de una organización que no es contemplada en estos momentos, pero ya se sabe que puede ser una agradable sorpresa que por ahí surja alguien de los que nadie ni sospechas tengan. El tiempo, por supuesto, habrá de decirnos la realidad de las cosas.

SUMANDO.- JESÚS GASTÉLUM les tiene la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO en su página de Facebook o en su canal de YouTube con temas interesantes de beisbol.

¿SALE?.- Un fuerte candidato a salir de Padres de SD, es el quisqueyano Juan Soto que ha sido, no obstante sus números, una decepción para los seguidores del equipo californiano. El ex National de Washington, no ha tenido la evolución que los conocedores vaticinaron al inicio de su carrera. Una meteórica carrera en sus inicios, que hicieron que la organización de Nats, ofreciera un contrato con 300 millones de dólares, mismos que el patrullero se dio el lujo de rechazar. ¡INCREIBLE!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados