SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

CREENCIA.- Cuando se dio la noticia que Fernando Valenzuela había comprado la franquicia de los Tigres al Ingeniero Carlos Peralta que a la vez lo había heredado del Ingeniero Alejo Peralta, su señor padre, hubo la creencia que el equipo que se ha mudado de la Ciudad de México a Puebla y más tarde a Cancún, se iba a convertir en un equipo más peleador, contendiente en verdad.

NO.- Pero, no obstante que ya tienen varios años como propietarios, la verdad de las cosas es que no le han invertido como se esperaba a un equipo de tanta tradición y que se ha agenciado 12 títulos en su historia que data desde el año 1955 cuando nacieron y ese mismo año se llevaron el banderín. Por eso el slogan que lo mencionan como el equipo que nació campeón.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MAL.- Esta temporada, andan de mal en peor. Han sido objetos de burlas sobre todo cuando llegan a su antigua sede, la Ciudad de México. Cuántas anécdotas se podrán contar de aquellas llamadas “Guerras Civiles” entre Tigres y Diablos. Cuántas series finales disputaron, algunas año tras año, por ahí en los años finales de los noventa y principio de los dos mil. A algo que se está olvidando. Diablos les han aplicado varias vergonzosas palizas.

URGE.- Estando a la mitad de la temporada, prácticamente, sería muy prudente que se notaran algunos ajustes para no terminar tan mal la actual campaña. Hacerla más decente. Y planear, desde ya, la siguiente donde deberán sacarse, no la espina, si no una tremenda estaca que tienen clavada. Para no dar la impresión que se busca solamente estar participando sin tratar de ser contendientes.

LISTO.- Todo listo para el SORTEO ESPECIAL este 27 de junio donde con un boleto de $100.00, usted podría ganar premios interesantes como estos: 2 casas en el estado de Jalisco, 1 premio de 15 millones, uno de 10 millones, otro de 5 millones, uno de 3 millones, 5 premios de 2 millones, 10 premios de un millón, 10 premios de 500 mil pesos, 10 premios de 250 mil pesos. Todo eso pagado en efectivo. 2999,999 reintegros. Puede pasar a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua LA SURTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POLÉMICO.- El triunfo de Dodgers contra Astros del sábado, generó mucha polémica no solo en redes sociales. Consultando algunos expertos entre ellos varios ex lanzadores, coincidieron en apuntar que estuvo bien marcado por el ampayer de la segunda base. En cambio, hubo otras opiniones acerca de que estuvo mal marcado pues el pitcher afectado no había presentado bola aún.

MUCHAS.- A propósito de ampayers, ¡qué difícil es dedicarse a esa profesión!. Sabemos que la perfección no existe y como humanos suelen, los antes llamados hombres de azul, equivocarse. Y lo peor, últimamente, tal vez por la presión de que se piden las revisiones, parecen que las equivocaciones son más notorias. Y aun más, eso podría anticipar la llegada de los robots como se está ya experimentando.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su autentica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LÍDER.- Aprovechando la ausencia, hasta el momento, de Félix Pérez, el norteamericano Kyle Martin, slugger de Guerreros de Oaxaca, le empató el liderato de cuadrangulares con 15, sin saber cómo le fue este sábado donde buscaría irse adelante para quedarse solo con la supremacía de los toleteros de grueso calibre que se encaminan a llegar a los 20 bambinazos y hasta pasar esa cifra.

TEMPRANO.- Querer saber si Kyle Martin entra en planes de Mayos que fueron los primeros en traerlo, es muy temprano. Y si Mayos no llegara a tenerlo contemplado, bueno sería que otro equipo lo contratara pues tenerlo en este circuito, también sería un plus como ya quedó comprobado cuando tuvo su debut con la tribu de Navojoa donde fue un cañonazo.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que hace su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, sigue sumando visitas de aficionados que quieren saber más del deporte rey. Sígala.

LÍDER.- Los Charros de Jalisco ya deben tener al pitcher número uno de su rotación a partir de octubre. Yoennis Yera. El pitcher zurdo cubano, estaba, al menos hasta este sábado, como el flamante líder en efectividad con un estupendo 1.79. Con un buen record en ganados y perdidos que es de 4-1, forma parte de la rotación de pitcheo de los Olmecas de Tabasco donde figuran otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados