lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

ESPERADO.- El noveno estratega en LMB, ha caído. Sí, Matías Carrillo que empezó dirigiendo al equipo Rojos del Águila de Veracruz, vio rodar su cabeza para convertirse en el noveno manejador cesado, aun sin estar en temporada muy mala. 23 ganados y 28 perdidos, fue lo que dejó el ex jugador con el equipo veracruzano. Sin embargo, como siempre sucede, el hilo se rompe por lo más delgado.

MITAD.- El equipo veracruzano, no es de los que se ubican en la parte baja de la tabla, más bien se mantenía a la mitad de la misma con ciertas posibilidades de ascender un poco y entrar en momentos de calificación. Pero los dueños en vez de reforzar la nave, deciden cortar por lo sano imitando a algunos de sus colegas: despedir al dirigente, esperando un milagro de la suerte y los hagan ganadores.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

A SEGUIR.- Lo más seguro, es que Matías se encargue, junto a la directiva del mayo, a terminar por confeccionar el equipo. Se entiende que Matías regresará a hacerse cargo del timón de Mayos, donde ya ha estado y no lo ha hecho nada mal. El dirigente, que llevó a Naranjeros al más reciente título en la temporada 2013-14, y desde entonces busca el banderín número 17, es un buen estratega.

POR CIERTO.- Ya que hablamos de Naranjeros, es oportuno decir que el lunes próximo tendrán una rueda de prensa y, tal vez allí, ratifiquen a Juan Gabriel Castro como su dirigente, al menos que hayan cambiado de opinión, cosa que sinceramente no creemos. Y si las cosas salen como los directivos de Hermosillo, creen, estarían disputando el título, allá a finales del mes de enero del 2024.

VIENE.- Recuerde que estamos a solamente unos días del SORTEO ESPECIAL del 27 de junio. Con un boleto de $100.00, usted tendrá la oportunidad de ganar premios como estos: uno de 15 millones, o de 10 millones, o uno de 5 millones, o el de 3 millones, o el de 2 millones, o el de 1 millón. O uno de los 10 premios de 10 mil pesos y habrá muchísimos reintegros. Adquiera su boleto en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NUNCA.- Como le hemos venido diciendo desde hace unos meses, es la sequía más grande que Naranjeros ha tenido en su historia de lo que hoy es LaMP. Son nueve temporadas sin ganar una serie final, que ya muchos seguidores de este equipo, empiezan a preocuparse. Naturalmente sus directivos confían que esta próxima temporada, termine la prolongada sequía. Ya se verá.

INICIAN.- Con un roster más que aceptable, Enrique “Che” Reyes, manejador del seleccionado mexicano, inician su aventura este sábado en San Salvador, enfrentando, en primer término, a un fuerte sinodal: Cuba. EL pitcher anunciado para abrir las hostilidades, es nada menos que Wilmer Ríos que, de aprovechar la oportunidad, podría servirle de escaparate para que algún scout envíe buenos reportes a su organización.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DESPUÉS.- Y si no hay cambio, para el domingo, el anunciado es el obregonense Faustino Carrera ante el Salvador. Carrera ha estado brillando en LMB con su equipo Toros de Tijuana con excepción de la recién salida ante los Sultanes que lo desconocieron y en la misma primera entrada le anotaron varias carreras. Con eso, su ERA se elevó mucho, pero sigue siendo bueno.

APENAS.- A pesar que algunos equipos de LaMP han anunciado a sus jugadores de primera firmas que son un máximo de tres, Yaquis a duras penas lleva dos, anunciados a cuenta gotas. Se trata de dos serpentineros muy novatos, el primero Luis Alejandro Cabrera de Ciudad Obregón, pitcher de 17 años, el segundo también serpentinero, de 16 años y originario de Buenavista, Municipio de Cajeme de nombre Carlos Emmanuel Carra Armenta. Obvio que son lanzadores que deberán entrar en un proceso, tal vez muy largo, para ir enseñando sus avances.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, sigue sumando visitas. Recomendable.

DUDA.- No pocos seguidores de Yaquis, están expectantes por los extranjeros que habrán de ser tomados en el draft este jueves de enfrente en Mazatlán. Recordar que el pasado draft (de extranjeros), fue una parte, el jueves vendrá la segunda parte. Aunque, la verdad de las cosas, muchos de los reclutados, en todos los equipos, o no se interesan en venir, no le llegan al precio, o en verdad los equipos ni los quieren contratar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN