sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LO DICHO.- Apenas ayer comentamos la necesidad que tiene Dodgers de un abridor que llegue a apuntalar el elenco de los dirigidos por Dave Roberts, y este martes trascendió que ya tienen un probable candidato para conseguirlo mediante un cambio con los Guardianes de Cleveland. Se trata del experimentado serpentinero Shane Bieber, que caería de perlas en Dodgers.

MÁS.- Empero, tras de Bieber, hay otras organizaciones interesados en llevarse a este personaje que tiene algunos galardones en su carrera. Un Cy Young, una triple corna de pitcheo, título en efectividad, Guante de Oro, y dos viajes a Juego de Estrellas. Con ese historial, Bieber se convierte en un refuerzo importante para quien en verdad quiera tenerlo en sus filas, sobre todo equipos con posibilidades de avanzar a la postemporada.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

NATURAL.- En Yankees las cosas tampoco pintan bien. Hay desesperación, frustración y molestias en algunos de sus jugadores. Anthony Rizzo no se escondió para señalar que la situación anda mal. Después de ser barridos en Feway Park, lo que no sucedía desde hace 47 años, aunque en esa ocasión terminaron por llevarse la Serie Mundial. Ahora se ve lejano eso porque tendrían que hacer una carrera muy grande.

SE EXTRAÑA.- Por coincidencia, la racha actual de derrotas de la escuadra de Aaron Boone, coincide con la ausencia de Aaron Judge que se encuentra sin jugar por una lesión y se desconoce cuándo podría regresar a la actividad. Y es que el apodado Juez es el líder del equipo y por supuesto que se le extraña. Sus obuses ponen en camino al equipo a los triunfos, aunque hay otros que pueden hacer las cosas.

SORTEO.- Ya está muy cerca el 27 de junio y habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional. Usted, con un boleto de $100.00, podría verse beneficiado con alguno de los siguientes premios. 15 millones de pesos, 10 millones, 5 millones, 3 millones, 2 millones, 1 millón, 10 premiso de 10 mil pesos, muchísimos reintegros. Adquiera su boleto en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua y sea un ganador si la suerte lo decide. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SIGUEN.- Pues siguen las muestras de inconformidad con la directiva del club Yaquis por el reciente cambio que llevaron a cabo con los que eran sus hermanos mayores, los Venados de Mazatlán. Por doquier se escuchan lamentos por la desigualdad del movimiento que se ve cargado, indiscutiblemente, hacia los porteños que se llevan a un joven serpentinero zurdo al que se le ve futuro inmediato.

LÓGICO.- También se escuchan especulaciones acerca del futuro de Sebastián Valle y de una inminente salida de la tribu de Cajeme. Si hace un año que tenían juntos a Gabriel Gutiérrez y al propio Sebastián, salieron del apodado Nini, ahora, no pocos, creen que el que se iría sería Valle, aunque no entendemos si existen razones de peso para tratar su salida a otra plaza que necesite y requiera de sus servicios.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue igual, en Esperanza, Sonora frente a la plaza siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela y compruebe.

MAL.- Es verdad que el trabajo de Valle, la temporada anterior, dejó mucho qué desear, podría pensarse que se trata solamente de un pequeño altibajo de los que pocos se escapan. Se ponchó con demasiada frecuencia, se le fueron al robo con suma facilidad, cometió varios pasbols, y para el colmo cuando vinieron tiros de jardineros tratando de poner outs a corredores, éstos anotaron fácilmente al no poder retener esos tiros.

PAREJO.- Otra cosa que piden algunos aficionados, si van a salir de Sebastián Valle, que sea, al menos, dando la impresión de ser un canje parejo. Porque lo de Carlos Stiff, la verdad no se vio así, con todo y que les cedieron también la primera ronda del draft del 2024. A reserva de que se compruebe, Stiff deberá resultar un tiro para los porteños y habrá que agregarle que el estadio de Mazatlán, es benéfico para los lanzadores.

SUMANDO.- Sigue la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO sumando visitas en la página de Facebook o su canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM que les tiene mucho del beisbol.

AUSENCIA.- La noche del lunes, a través de la TV, se vio el encuentro que Sultanes gabó a Diablos aun con la ausencia del líder en carreras remolcadas, Víctor Mendoza, Y como es de imaginarse, algunas llamadas recibimos preguntando por la ausencia del obregonense en la alineación de los regios. Sin saber una versión oficial, les manifestamos que tal vez se debió a que el obregonense se concentró en el seleccionado que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

NADA.- Es decir, con todo y los problemas que acarrea la molestia de unos discos herniados, Víctor Mendoza asistirá a dichos juegos. Y eso, obviamente, causa mucha extrañeza entre los aficionados al deporte rey. Ojalá y le vaya bien al toletero zurdo que aun sin los cuidados que debería tener, optó por aceptar la invitación al evento para representar a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados