jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CAMBIO.- Yaquis y Venados concretaron, este lunes, un cambio definitivo. La tribu cede al serpentinero zurdo Carlos Stiff Rodríguez, a cambio del veterano receptor Gabriel Gutiérrez, mismo que no hace mucho negociaron, además de la primera selección de Venados del 2024. Un movimiento que, a la afición de Yaquis, está resultando un tanto extraño, como los de hace un año.

PITCHEO.- Se entiende que el pitcheo nunca está demás. Y si es pitcher zurdo, es para alzar las cejas en señal de asombro. Y toda vía más cuando tienen a un receptor considerado uno de los mejores hablando del beisbol mexicano. Sí, Sebastián Valle que se supone debe ser el titular, más a Alfredo Hurtado que es un joven que promete. Y ahora le agregan a un veterano de casi 40 años (los cumple el próximo noviembre).

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus órdenes ofreciendo experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LO QUE SIGUE.- Más de uno ahora se está preguntando, ¿es inminente, acaso, la salida de Sebastián Valle?. No hay que olvidar que, por el cátcher nacido en Los Mochis, se pagó un precio muy alto al soltar, a los mismos Venados, a Isaac Paredes por él. Es decir, cuando obtuvieron a Valle, consideraron un lujo tener a ambos haciendo el 1-2 y optaron por negociarlo.

JUVENTUD.- Ahora para regresar al “Niní” Gutiérrez, sueltan juventud aparte de un buen serpentinero que mostró hechuras en su año con la tribu. Carlos Stiff Rodríguez Carrillo, que tiene por nombre completo, acaba de cumplir hace pocos días, apenas 26 años. ¿Cómo se atreven a soltar a un pitcher zurdo, con recursos y de esa edad, por uno que va que vuela para los 40 y teniendo un par de buenos receptores?. Esta pregunta se están haciendo muchos.

SORTEO.- Ya viene el 27 de junio donde hay SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con importantes premios como el de 15 millones de pesos, 10 millones, 5 millones, tres millones, dos millones, 1 millón, 10 premios de 10 mil pesos, muchos reintegros. Costo del boleto $100.00. Usted puede comprar su boleto en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SIGUEN.- Sí, se siguen dando cambios extraños, muy extraños y eso, naturalmente, tiene muy preocupados a gran sector de la afición que no entiende la forma en que están planeando el equipo con miras al torneo que arrancará a mediados del mes de octubre, es decir, dentro de poco menos de cuatro meses. Y obvio, la pregunta obligada es ¿qué otra u otras negociaciones por el estilo, siguen?.

LOS FOCOS.- A pesar de que no están lejos del primer sitio, al parecer se están prendiendo los focos rojos en Dodgers por tanta derrota y para colmo, ser limpiados en casa por sus más acérrimos rivales, los Gigantes de SF. Las lesiones, las malas actuaciones de algunos relevistas y el poco bateo a la hora buena, se juntan para la mala racha del equipo de Los Ángeles.

SIGUEN.- BIrriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

URGE.- Algunos abridores estelares están pasando por lesiones, eso pasará pronto, tal vez, pero sí a Dodgers le va a urgir otro abridor que podría esperarse a la hora de los canjes, aunque falte más de un mes. Cuestión de que los abridores, hoy incapacitados, salgan de sus dolencias. Por lo pronto, Julio Urías tendrá que ir a las sucursales de la organización, para terminar su rehabilitación.

ALARMA.- Mientras, en Yankees, parece que hay alarma pues ellos están peor en su división pues cada día se alejan más del primer sitio que parece no soltar ese primer lugar. Yankees están obligados a apoyarse en su principal sucursal para que surjan a tratar de salvar la complicada situación que siguen padeciendo, aunque no parece fácil pues aparte deberán bajar a Orioles que siguen jugando buen beisbol.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, sigue sumando visitas de aficionados al deporte rey. La recomendamos.

NÓMINAS.- Entre las sorpresas de MLB, hay que destacar a equipos que están haciendo mucho con poco dinero. Es decir, equipos con nómina baja. Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, entre otros, están demostrado a equipos grandes, que hay saber planear el equipo no ateniéndose solamente al dinero con el que cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados