viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUE.- La gran temporada que está teniendo Víctor Mendoza con Sultanes en LMB, parece no parar. La noche del martes, el nativo de Ciudad Obregón se reafirmó en el liderato de carreras producidas, al enviar a tres compañeros a la registradora para llegar a 48 en 44 encuentros. También subió a un .362 su promedio de bateo para ser el número siete a nivel liga, es decir, en franca lucha por el liderato.

AL ZURDO.- Y mire usted que el apodado “La Chule”, le bateó par de dobles para traerse esas tres carreras, al zurdo Faustino Carrera, mismo que venía encabezando a los lanzadores en efectividad con un 1.48 y sin haber recibido carrera limpia en las recientes 27.1 entradas. Es decir, le dio a su paisano sin respetar que fuera zurdo, pues Mendoza les batea muy bien a los serpentineros zurdos.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

SORTEO.- Este viernes 16 de junio, será el SORTEO SUPERIOR DE Lotería Nacional, con premio mayor de 17 millones de pesos. Cachitos a $40.00, y usted puede adquirirlo en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Y recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MAL.- Sí que fue una noticia que se regó de inmediato la tarde del martes, lo de Félix Pérez, el flamante líder en cuadrangulares con 15 y tercero en remolques con 42, y el que, al parecer, era su equipo, los Toros de Tijuana sobre un acuerdo, dijo el cubano, que no se respetó. Sucedió que previo acuerdo, la organización de Tijuana le facilitaría boletos de avión a Tabasco para su familia al Juego de Estrellas.

GOLPE.- Si al final, Pérez es negociado a otro equipo, sí que será un tremendo golpe para los fronterizos porque estamos hablado del aporreador número uno del circuito y se supone que no será fácil encontrar quien llene sus zapatos. De concretarse su salida de Tijuana, este día podría saberse su siguiente equipo. Y a donde llegue, por supuesto que caerá muy bien y será bienvenido.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPER A LA TRADICIÓN. Visítela.

PAPELITO.- Lo malo que, según palabras del propio slugger cubano, el trato de los boletos fue solamente de palabra. Es decir, no fue mediante un acuerdo firmado con Oscar Romero el encargado de todo eso, Y asegura que Romero se hizo para atrás negando los boletos para la familia de Félix Pérez que se molestó bastante, al grado de no hacer el viaje a la Sultana del Norte.

DUDA.- A dos días del Home Run Derby, donde se entiende que debe participar Félix Pérez, hay muchas dudas acerca de ello, dado que, sin equipo aun, en caso de no tenerlo, ¿cómo se solucionaría la situación?. El aporreador cubano era marcado como uno de los favoritos en ganar el Derby, por su poder en las muñecas que es de sobra conocido de este personaje.

TRES.- De los primeros serpentineros expulsados en MLB por los ampayers encargados de revisarlos de no apoyarse en sustancias prohibidas, han sido de equipos de Nueva York. Primero Max Scherzer de los Mets, después Domingo Germán de los Yankees, y este martes tocó el turno a Drew Smith de Mets. Los tres se defendieron como pudieron, pero al final aceptaron la suspensión y a la vez se resignaron a los diez días de suspensión.

SUMANDO.- La transmisión, PELOTEROS X EL MUNDO que les ofrece su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, donde usted puede enterarse de diversos temas relacionados con el deporte rey.

SIN RUIDO.- Luis Gámez, serpentinero que en invierno vimos debutar con Yaquis que lo adquirieron mediante un cambio, estás teniendo un gran verano con Algodoneros de Torreón o de Unión Laguna. Hasta el momento su record es de 4-1 y 2.68 de efectividad, lo que habla de la buena temporada de este serpentinero que, sin mucho ruido, está mostrando.

TRES.- Con Gámez en buen plan, son tres, hasta el miércoles, los serpentineros que, se entiende, estarán en la rotación abridora de Yaquis el invierno que viene. Nos referimos a Luis Escobar, que es quinto mejor pitcher con 6-2 y 2.58, Faustino Carrera, sexto mejor pitcher con 5-2 y 2.64, más Luis Gámez, octavo mejor pitcher, con los números citados arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados