lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL BOTÓN.- Ya en plena recta final de la mitad de la temporada, los Yankees están dando a entender que están muy cerca de tocar el botón del pánico al encontrarse a nueve juegos de los Rays de Tampa, sin que estos aflojen el paso y sin que ellos muestren gran mejoría para aspirar a acercarse un poco más al equipo donde Isaac Paredes y Randy Arozarena, siguen en excelente temporada y aportando.

RECURREN.- Tres serpentineros de los dirigidos por Aaron Boone, serán reemplazados por pitchers de AAA en una decisión que se antoja desesperada cuando un equipo anda dando una de cal por otra de arena, con todo y sus individualidades como son los casos de Aaron Judge y del estelar del montículo Gerrit Cole, entre otros que están destacando, pero no al grado de cargar ellos solo con el equipo.

MEJORE.- Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DECEPCIONA.- Cuando se supo que para las paradas cortas se habían decidido por el novel Anthony Volpe y éste empezó dando un cuadrangular y robando algunas bases, todo se vio como una decisión enorme. Pero el joven torpedero ha cometido algunas pifias (7), batea debajo de las 200 milésimas, por lo que empieza a desesperar y podrían tomar cartas en el asunto un día de estos.

QUE NO.- Sin embargo, Volpe pudiera ser aguantad un tiempo más. Uno de los dueños ha declarado que el torpedero no será bajado a la principal sucursal de Yankees, por lo que puede estar tranquilo siendo el titular de ese importante sitio en el cuadro del equipo más famoso del mundo. Habrá que ver cuánto tiempo aguantan a este novel personaje en las paradas cortas.

SORTEO.- Ya falta menos para el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional del 27 de junio, donde con un boleto de $100.00, usted podría ganar 15 millones de pesos, o el de 10 millones de pesos, también hay un premio de 5 millones de pesos, 10 premios de 10 mil pesos, 299,999 reintegros. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene sus boletos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PAVIMENTANDO.- No hay duda, Shohei Ohtani sigue pavimentando el camino para cuando llegue el momento de declararse agente libre. La noche del lunes, el estelar jugador japonés, botó dos pelotas para instalarse como el flamante líder en cuadrangulares de Liga Americana con 20, dejando en segundo a Aaron Judge que sigue con 19. Ohtani, de 28 años, va en busca de un contrato histórico en MLB.

LISTOS.- Por medio del encargado de prensa de LaMP, Santiago Mayo, el circuito invernal se declara listo para la ceremonia del draft 2023, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de este mes en el puerto de Mazatlán en conocido hotel. Será a las 13.00 hora del pacífico, 12.00 hora del centro y hay, evidentemente, gran expectación por saber a quienes van a reclutar los diez equipos que conforman el circuito.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

IMPORTANTE.- Si hay alguna organización de la pelota invernal en hacer muy buenos draft, ,es la de Ciudad Obregón, lástima que no han sido aprovechados en su totalidad. Algunos jugadores han parado en Estados Unidos, y no pueden reportar. Otros han sido monedas de cambio y están en distintos equipos. En esta ocasión, Yaquis podrá reclutar hasta tres jugadores libres en la primera ronda por haber negociado previamente.

CALMA.- Hablando de Yaquis, bueno es señalar que no pocos aficionados sigue esperando la noticia de algunos canjes que el propio presidente RAR, anunció hace unos días. Y más que desesperación que pudieran mostrar, esos aficionados muestran temor por la salida, se sospecha, de algunos estelares que preferirían seguir viéndolos en el equipo, pues se cree tratarse de estelares. Veremos.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que su director JESÚS GASTÉLUM les ofrece en su página de Facebook o en su canal de YouTube, tocando temas importantes de beisbol. La recomendamos.

MÁS.- Hay que recordar, hablando del otro draft de extranjeros, anunciado en su oportunidad, que también es esperado con ansias por aficionados de todos los equipos. Aunque se entiende que no van a traer a todos los reclutados, el solo hecho de enterarse de sus nombres, pone emoción en ellos porque existe la posibilidad, muy poca, de que contraten a algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados