miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

CAMBIAN.- Si acaso había planes, en Dodgers, con Julio Urías para la fecha en que se convirtiera en agente libre o tal vez hasta de ofrecerle una extensión de contrato en estos meses, tal vez dichos planes hayan cambiado de pronto hacia el zurdo sinaloense que podría haber dejado de interesar a la organización de Los Ángeles una poderosa razón que ya se está conociendo en el área citada.

EL MOTIVO.- Si hasta hace poco era considerado un secreto, en estos momentos eso ha quedado atrás. Nos referimos al marcado interés que parecen tener los Dodgers en Shohei Ohtani, un jugador que, al parecer, tendrá varias organizaciones interesadas en llevárselo cuando se convierta en agente libre. Eso será cuando termine la actual temporada en las Grandes Ligas.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EL COSTO.- Para nadie es un secreto que el japonés Ohtani es el pez gordo que más de una organización en MLB ha puesto su mirada por adquirirlo. El hecho de que lo mismos se sube a la loma como un estelar abridor, que también sabe batear en forma destacada, lo hacen un jugador más que rentable y que varios quisieran llevarlo a sus filas no obstante su costo que anda por encima de los 500 millones de dólares.

VARIOS.- Se nombran organizaciones que han dado a entender que quieren a Shohei en su equipo. Se sabe que no ocultan ese interés equipos como Mets de Nuva York, Padres de San Diego, los mismos Angels de Anaheim, Dodgers. Y sin que haya manifestado algo, es de suponer que los mismos Yankees podrían entrarle a la puja para lograr obtenerlo. No hay duda, se pondrá bueno este asunto.

SORTEO.- Este martes 13 de junio habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con premio principal de 21 millones de pesos. Cachitos a $30.00 y los puede adquirir en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

¿SALDRÁ?.- Viendo lo anterior se impone la pregunta, ¿saldrá el zurdo mexicano de la organización de Los Ángeles hacia otra parte?. No olvidar que desde hace tiempo se especula que Urías podría ir a dar a San Diego de donde han dado a entender que les gustaría llevarlo a sus filas. Dependerá, por supuesto, que Dodgers logren el contrato del japonés Ohtani.

CONSULTA.- Esta columna se dio a la tarea de buscar un médico con la especialidad de Traumatólogo, para que nos orientara acerca de la situación del jugador Víctor Hugo Mendoza Archuleta que por medio del presidente del club Yaquis se supo que será sometido a una cirugía para corregir unos discos herniados de la columna lumbar, en específico el L4 y L5, terminando la temporada de verano.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EXTRAÑO.- Para empezar, el profesional de la salud mostró extrañeza al enterarse que ya está prácticamente programada la cirugía incluso hasta con fecha, y el jugador esté viendo acción. “Normalmente puede jugar cuando la hernia no es de grandes dimensiones. Y si no es de grandes dimensiones, evidentemente no está para operarse. Esto es, hablando de supuestos porque lo ideal es revisar al paciente”.

LO DICHO.- No hace mucho dijimos que parecía cuestión de tiempo para que Fernando Villegas, jardinero de Saraperos de Saltillo, ascendiera a la cima de los mejores bateadores de LMB. Y este lunes amaneció como el nuevo líder de bateo con un grueso .411, dejando en segundo lugar a Carlos Muñoz que se quedó en .402, que, obviamente, no es nada malo y con una buena racha podría regresar al liderato.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les ofrece su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, sigue sumando visitas interesados en el rey de los deportes. Temas interesantes, entrevistas, reportajes, etcétera.

FIRMES.- Tanto Matías Carrillo como Juan Gabriel Castro, siguen sin ser nombrados como los manejadores de Mayos y Naranjeros, en forma oficial. Pero estamos en condiciones de decir que ambos estarán de regreso para tomar el timón de sus respectivos equipos. Matías nos lo confirmó este lunes, mientras que el jefe de prensa de Hermosillo, Ricardo Hernández, nos confirma que, efectivamente, solo falta dar a conocer oficialmente, que Juan Gabriel Castro repetirá como piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados