SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

CIRUGÍA.- De improviso nos llegó una información acerca de una presumible cirugía que será practicada a Víctor Mendoza en cuanto concluya la LMB. Se trata, al parecer, de una hernia que le viene molestando, aunque con la excelente campaña que está viviendo con Sultanes el obregonense, extraña enormemente. Sin embargo, por algo se dice que se operará.

CONFIRMADO.- Finalmente, RAR confirmó que, efectivamente, Víctor Mendoza se someterá a una cirugía y que probablemente vea acción hasta diciembre. Será interesante saber quién ocupará la primera base mientras juega el toletero cajemense que se está viendo muy bien jugando con Sultanes en verano. Ni parece que le moleste la hernia. ¿O será solamente una posibilidad?.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EXTRAÑA.- Si habla que la hernia en mención le viene molestando desde el pasado invierno, ¿porqué no se sometió a la cirugía entre febrero y marzo?. Así le sucedió hace un tiempo, a Sebastián Valle. Terminó jugando con Yaquis y nada aparentemente, se le veía extraño, pero de pronto, hasta que terminó la temporada de verano con Leones de Yucatán, habló que se metería al quirófano y se perdió el siguiente invierno.

GRANDE.- Hablando de buenos bateadores, extranjeros, luce en grande lo que consiguió Tomateros de Culiacán en el pasado draft de extranjeros. Nos referimos al toletero de Curazao, Ademar Rifaela que se encuentra jugando, en estos momentos, con Guerreros de Oaxaca y está peleando la triple corona ofensiva. Lleva 11 cuadrangulares, (segundo), 40 carreras remolcadas, (líder) y su promedio de bateo está entre los mejores .364.

SORTEO.- Ya se acerca el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, este 27 de junio, donde, con un cachito de $100.00, usted puede ganar un premio de 15 millones de pesos, otro de 10 millones de pesos, uno más de 5 millones, otro de 3 millones, uno más de 2 millones, o uno de 1 millón, hay 10 premios de 10 mil pesos y 299,999 reintegros. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos de la suerte, porque, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LÍDER.- El colombiano Luis Escobar, llegó a cinco triunfos a cambio de una derrota y es el mejor en efectividad con un buen 1.49. Hace par de años, terminó siendo el líder en ERA y fue cuando lo trajeron los Yaquis. Y aunque a la temporada de verano le falta, va en camino en repetir el truco y de regresar a Ciudad Obregón y ser pieza importante con la tribu que necesita pitcheo abridor.

1-2.- RAR mencionó que vendrá Luis Escobar y hará el 1-2 con Odrisamer Despaine. O sea, confirma que el pitcher cubano vendrá y tal vez sea el número dos en el elenco abridor que ahora sí promete estar mejor que la campaña anterior cuando desde el mismo inicio denotaba algunas fallas que se recrudecieron durante el torneo y al final no corrigieron los errores.

SIGUE.- No olvide que birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

REPUNTA.- Faustino Carrera está mostrando que podría seguir en una organización de MLB. De regreso a nuestro país, está lanzando candela pura para Toros de Tijuana mostrando un record de 4-1 y efectividad microscópica de 1.67 para ser el número dos en ese renglón. El serpentinero zurdo, vendrá, creemos, buscando ser el número tres en la rotación de Yaquis a partir del mes de octubre.

CAMBIOS.- Por lo declarado por René Arturo Rodríguez en entrevista de hace tres días, se esperan algunos cambios cuando menos con dos equipos. Y eso da pie a que muchos entren en especulación con preguntas acerca de quienes serían los jugadores que vayan a ir a otra plaza. La directiva de la tribu sonorense, ha estado muy callada, pero no duden que muy pronto, suelten noticias de las llamadas bombas.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Visítela.

CUIDADO.- Algo que sería oportuno mencionar, es que así como René Arturo Rodríguez ha concretado interesantes cambios, ha habido otros que en verdad se han prestado al comentario. Se entiende que no siempre se van a obtener los resultados deseados, pero se desea que al menos no sean tan disparejos como el concretado hace un año cuando cedió a Roel Ramírez por Rico Noel, que fue muy criticado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados