lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Michael Robles, quien sigue teniendo una excelente temporada en LMB con Generales de Durango. Amaneció, este domingo, como líder de bateo con un grueso .408 y era uno de solamente dos bateadores, que estaban sobre los cuatrocientos de promedio. El otro era Tomás Telis, venezolano del equipo 2 Laredos que lucía un .404 acechando al obregonense.

CAÑERO.- Para los que aun no saben a quien pertenece en invierno Michael Robles, les diremos que desde hace diez meses fue reclutado en el draft por Cañeros de Los Mochis que “dobleteó”, pues en la quinta ronda se había ido por Edgar Robles, su hermano, quien es un año mayor que Michael. El líder bateador de LMB fue seleccionado, rondas más tarde, por los mismos Cañeros.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EXTRAÑO.- No pocos aficionados de Ciudad Obregón, se preguntan el motivo por el cual los directivos de Yaquis ignoraron no solo a uno de los hermanos Robles, sino a ambos. ¿Qué les sucedió, -se cuestionan- porqué teniéndolos a la mano no se percataron de sus habilidades?. Michael lleva una tercera parte de la temporada, casi 30 juegos, y con consistencia al permanecer entre los primeros mejores cinco.

COMPORTAMIENTO.- El receptor de Dodgers, Will Smith, sigue demostrando misantropía al jugador latino. Lo demuestran los hechos que han sido vistos por miles de aficionados al deporte rey. Recordarán como en el pasado Clásico Mundial, cuando Randy Arozarena iba a tomar el turno al bat, le extendió la mano para saldarlo. Algo muy común entre colegas de este deporte.

SORTEO.- Ya viene el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, este 27 de junio donde con un cachito de $100.00 usted puede ganar un premio de 15 millones, uno de 10 millones, uno de 5 millones, uno de 3 millones, uno de 2 millones, uno de 1 millón, hay 10 premios de 10 mil pesos, 299,999 reintegros. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SE NEGÓ.- Smith, receptor de 28 años, con 1.78 metros de estatura y de 88 kilogramos, de manera olímpica negó el saludo para el recién nacionalizado mexicano. ¿Motivo?, no lo había, sencillamente existen algunas personas con un comportamiento así. Por supuesto que eso fue muy mal visto por muchas personas. Incluso se le llamó fuertemente la atención y fue obligado a disculparse.

DE NUEVO.- Hace cosa de cuatro días, bateando Marcell Osuna, de Bravos de Atlanta, al terminar de hacer un swing, hizo contacto, accidentalmente, obvio, el casco de Will Smith. Al tatar de disculparse, empleando buenos términos el toletero dominicano, no lo convenció y mostrando lo misántropo que es, le mostraba, a simple vista, gran molestia por lo que acababa de suceder.

PAUSA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, se encuentra haciendo una pausa, pero este martes 30 reanuda como siempre con birria de auténtico cabrito frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

QUÉ PASO.- Oiga usted, qué formidable paso el que lleva el toletero de Mets, Pete Alonso. Hasta ayer lideraba las mayores con 20 batazos de cuatro esquinas, y enseñaba un paso para acercarse, de seguir con la tendencia, a los 60 bambinazos. Claro que falta mucho al calendario de MLB y algunas cosas podrían atravesarse, sin embargo, el paso que lleva, es de llamar la atención.

INVICTO.- Lejos aun de la mitad del calendario del 2023 en Grandes Ligas, el estelar de Rays de Tampa, el zurdo Shane McClanahan seguía invicto con ocho triunfos, y, por supuesto, se enfila, al parecer, como serios aspirante al Cy Young de Liga Americana aunque, desde luego, podría tener algunos que busquen lo mismo. Nacido en Baltimore, y con apenas 26 años, presume una buena efectividad de 1.97, segundo en su liga.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube, tiene interesantes temas del deporte rey. Recomendable.

SE HUNDEN.- Considerados como los más fuertes adversarios, para este 2023, de Dodgers, la verdad de las cosas es que Padres de San Diego están siendo una de las más fuertes decepciones en el Gran Circo. Están muy cerca de caer en las profundidades de la tabla en su división oeste del viejo circuito. No obstante, haberse armado en el receso, las cosas no les salían según lo planeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados