SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

RACHA.- Una buena racha de tres cuadrangulares en tres juegos seguidos, mete a José Carlos Ureña en la pelea en el departamento de cuadrangulares. Llegó a ocho la noche del martes, y con ellos se puso a solamente uno del líder Félix Pérez que, con Toros de Tijuana, llevaba nueve. Ureña sigue aportando a Guerreros de Oaxaca por tercer año consecutivo, con el gran poder en sus muñecas.

APENAS.- Aparte del líder en bambinazos en LMB, vienen algunos con ocho para la calle. Y contando a ellos, solamente Jesse Castillo y el patrullero JC Ureña, son nativos mexicanos. O sea, los demás son toleteros importados, lo que hace más notable el trabajo que hace el obregonense que sigue enseñando el gran poder que tiene a la hora de enviar pelotas atrás de la cerca.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Hablando de la pelota de invierno, a JC Ureña le han regateado la oportunidad de mostrarse tal como lo hizo hace dos años dando ocho para la calle. Lo siguen relegando a la banca, lo cual provoca extrañeza en la mayor parte de los seguidores de Yaquis que no dan crédito a que lo tengan en la banca por mucho tiempo en vez de brindarle la oportunidad que está pidiendo a gritos.

MENOS.- Y no pocos creen que, ahora con el aumento de la cuota de extranjeros a siete, la oportunidad será menor, sobre todo en el equipo de Yaquis que tiene la idea que los jardineros deben ser para los refuerzos extranjeros. O sea, que todo apunta a que Ureña seguirá siendo un jugador, para Yaquis, que debe estar a la expectativa, o sea, entrar de emergente cuando haya la oportunidad.

SORTEO.- Este viernes 26 de mayo, hay SORTEO SUPERIOR. Van 17 millones de pesos en dos series. Costo del cachito $40.00. La agencia de Lotería Nacional en Ciudad Obregón, les tiene sus tradicionales cachitos. Juegue, participe gane porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LUCE.- Luis Escobar sigue luciendo en LMB con los Olmecas de Tabasco. Su record de 4-1 y el liderato en efectividad con un estupendo 1.49, hablan de lo bien que ha estado, aparte de ser el que más entradas ha trabajado con 36.1. El derecho colombiano podría tener un regreso a Yaquis, si es que sus servicios siguen siendo de la tribu que hace par de campañas lo trajo, aunque no finalizó la misma.

TAMBIÉN.- Otro serpentinero que vino hace par de torneos con la tribu de Cajeme, es el norteamericano Jake Thompson que está viviendo su tercera temporada con los campeones Leones de Yucatán. En estos momentos el derecho lleva record de 1-0, pero una efectividad de 2.78 en 32.1 entradas lanzadas. De interesarse Yaquis, Thompson podría regresar al equipo.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, les tiene la auténtica birria de cabrito, por eso es la número uno. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUE.- El cubano Ariel Miranda, sigue tirando lumbre para Saraperos de Saltillo. Lleva record de 2-0 y 4.26 de efectividad, pero en 31.2 entradas, ha ponchado a 41 contrario y cada vez está luciendo mejor. ¿Será un pitcher codiciado para el draft de LaMP que se llevará a cabo pronto?. Tiene apenas 33 años y podría interesar a más de un equipo de la pelota de invierno.

BATALLA.- Edgar González es un ex MLB regio que ya en su etapa de veterano insiste en mantenerse activo. Ha pasado por varios equipos, y el más reciente es el de Piratas de Campeche donde enseña un negativo record de 0-3y una alta efectividad de 7.78. Es, de momento, el pitcher que más ha sido sacudido con algunos cuadrangulares, llevaba hasta ayer, ocho aceptados.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. La recomendamos.

MAL.- Y si alguien está pasando por un mal año en verano con el Rojos del Águila de Veracruz, es el sinaloense David Antonio Reyes que lleva un 2-3 en ganados y perdidos y una efectividad de 6.59. La verdad, creemos que es, apenas, una mala temporada para del derecho que en LaMP resultó Novato del Año hace unos inviernos. Es un serpentinero con grandes recursos que deberá tener un regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados