martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

LA ESPERA.- Si bien estamos a poco más de tres meses de que los equipos de LaMP abran sus respectivos campos de entrenamientos, hay dos organizaciones, ambas sonorenses, que se están tardando en confirmar a sus manejadores, o en todo caso, optar por dar a conocer un nuevo nombre del piloto que tomará las riendas de su equipo. Nos referimos a Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo.

DUDAN.- A estas alturas, muchos creen que seguirán Matías Carrillo y Juan Gabriel Castro con la tribu sonorense y Juan Gabriel Castro con Naranjeros. Sin embargo, ¿qué esperan para ratificarlos?. Eso ha puesto a dudar a algunos de sus seguidores que entran en desesperación al ver que no hay noticias oficiales de sus directivos que los mantienen dudando ante las escasas noticias.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

SERÁN.- Una fuente muy enterada, nos dice que es casi un hecho que Matías y Juan Gabriel, repitan como dirigentes de los equipos citados. Pero, de manera inexplicable, siguen guardando silencio ante los reclamos de algunos de sus aficionados. Los pilotos mencionados, han hecho un buen trabajo con ellos, por eso, se presume de antemano, que tienen el puesto seguro.

MAL.- El hecho de que, en verano, con Diablos Rojos, no le haya ido bien a Juan Gabriel Castro al que no aguantaron un pequeño bache en el mismo inicio de campaña, ha originado que algunos tengan dudas acerca del futuro del ex MLB mexicano al mando de Naranjeros, aun cuando saben bien que fue un tanto injusto el despido del que fuera versátil jugador de cuadro.

SORTEO.- Ya viene, el peeóximo 27 de junio, el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional que, con $100.00 por cachito, usted puede ganar premios como, uno de 15 millones de pesos, otro de 10 millones, uno más de 5 millones, otro de 3 millones, uno de 2 millones, uno de 1 millón, 10 premios de 10 mil pesos y 299,999 reintegros. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, ya les tiene sus cachitos tradicionales. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

A PULSO.- El tema de Matías Carrillo es mejor aun que en el estratega de Naranjeros. Hace par de temporadas, el manejador radicado en Guaymas, tuvo un excelente rol regular llevan a Mayos a la postemporada prácticamente sin sufrimientos. Un año después, no pudo reportar a esa tribu por cuestiones de compromisos contraídos con anterioridad, Pero al ser despedido Homar Rojas, lo llamaron.

AVANZAN.- Una cosa parece segura en los dos timoneles referidos en este espacio. Han mejorado bastante a la hora de tomar decisiones. Es decir, se nota que han adquirido madurez a través de los años, que no son muchos, donde han respaldado sus trabajos con bastante responsabilidad. Matías ya sabe lo que es ser manejador campeón con Naranjeros. A Juan Gabriel, le falta esa cereza del pastel.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MEJORAN.- Desde la salida de Juan Gabriel Castro del timón de Diablos, éstos han mejorado bastante bajo la fórmula de Víctor Bojórquez, al que apodan “Flamingo”. El timonel sinaloense, de primero quedó de manera interina por Juan Gabriel. Sin embargo, por los resultados, tal vez estén contemplando la idea de dejarlo definitivamente. O de plano ya tomaron la decisión dado que tiene experiencia.

TODOS.- Por cierto que la llamada Pandilla Escarlata, estaba dirimiendo una entrevista en casa de Tigres a los que le había ganado cuatro de cuatro compromisos. O sea, que la aun llamada Guerra Civil, ha estado de parte de los Escarlatas que de pronto se pusieron a jugar un excelente beisbol que los tiene en segundo lugar, acechando peligrosamente al líder del sur, Olmecas de Tabasco.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Diversos temas de beisbol, la verdad, recomendable.

PELIGRAN.- En cambio, Tigres de la familia Valenzuela Burgos, no las trae todas consigo y urge que hagan algunos movimientos para no irse al fondo de la tabla donde ya parecen llegar de seguir la mala racha. La organización felina, da la impresión de no estar mejor atendida para tener un equipo más competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN