sábado, abril 20, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

INCÓGNITA.- El jueves de enfrente, los presidentes de LaMP tendrán una reunión presencial en alguna parte de la geografía mexicana. Obvio que los temas a tratar no se habían divulgado, pero es aquí cuando uno se pregunta si por fin abordarán el tema de las nuevas reglas que en MLB están experimentando con al firme propósito, y lo están logrando, de agilizar los juegos de beisbol.

DUDA.- Sin embargo, existe la duda si en el beisbol invernal mexicano, se animen los dueños a conseguir bajar el tiempo de duración de los juegos de beisbol. Lo decimos porque podría, suponemos, haber cierta objeción de parte de un fuerte patrocinador que se vería afectado por la supuesta baja duración de los juegos si aplican los cronómetros para que serpentineros y bateadores, se apeguen a las nuevas modalidades.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia, Vaya con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

EJEMPLO.- Hay un supuesto ejemplo que nos viene a la mente. En algunas plazas del circuito invernal, los aficionados, en su mayoría, suelen llegar a los estadios entre la segunda y tercera entrada. En el supuesto caso de que los juegos se acorten con las nuevas reglas, ¿cuántas entradas verán los aficionados en mención si tal vez en el futuro lleguen hasta la cuarta o quinta entrada?.

AFECTADOS.- Todos sabemos que los principales patrocinadores de una organización, en este caso de beisbol, es una empresa cervecera. ¿Cómo reaccionará este fuerte patrocinador si los juegos se ven acortados como está sucediendo en las Grandes Ligas?. Es evidente que resultarán afectados y eso, tal vez, ya lo están tomando a consideración.

SIGA.- Lotería Nacional le sigue invitando a participar en sus diversos sorteos semanales para que la suerte puede favorecerlos un día menos pensado. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos. Porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

QUEJA.- En algunas plazas de MLB, ya se escuchan ciertas quejas por lo anterior. Y allá pudiera ser un poco peor dado que se suspende la venta de alcohol antes de la novena entrada. Con las nuevas reglas los juegos, está comprobado, han reducido el tiempo de duración y eso ha repercutido en la venta de cerveza. El tiempo promedio de duración, se ha reducido a 31 minutos.

EL TIEMPO.- Antes de las nuevas reglas, el promedio de duración de venta de cerveza era de casi dos horas y media. En la actualidad, es “solamente” una hora cincuenta, según las estadísticas. Los Cerveceros de Milwaukee fueron de los primeros en admitir la afectación por los tiempos. Y han decido alargar las entradas de venta de cerveza. No más hasta la SÉPTIMA ENTRADA. Ahora hasta la octava.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue donde mismo, en Esperanza, Sonora frente a la plaza e igual con su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CINCO.- Fueron, para empezar, un total de cinco los equipos que aumentaron hasta la octava entrada, la venta de cerveza. Diamondbacks, Rangers, Twins, Brewers y Astros. Y aunque se esperaba que se sumaran otros, nada se ha sabido al respecto. Es decir, se gana en tiempo, por presiones de las cadenas televisivas, pero se pierde en la venta de cerveza.

¿TRAMPA?.- Aaron Judge sacó par de cuadrangulares el lunes pasado ante el equipo de Azulejos de Toronto, pero el toletero de Yankees está siendo acusado de cometer trampa pues por los monitores notaron, algunos de Azulejos, que volteaba para ver las señas de Alex Kirk, receptor del equipo canadiense. Vaya tema en la que se ve inmiscuido el mejor carabinero de Yankees.

TEMPRANO.- Y hay quienes culpan al receptor mexicano en dar las señales a su lanzador, un poco temprano, o sea, antes, lo que, dicen, aprovechó Judge para “robarlas”. Vaya tema el que ocupará por cierto tiempo, la atención de muchos en MLB. Y es que dos batazos de película completa, no es cualquier cosa y el apodado Juez supo capitalizar si es que es verdad lo que se asegura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados