sábado, abril 20, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CONSISTENCIA.- Sigue Víctor Mendoza mostrando gran consistencia en el inicio de temporada de LMB con su equipo Sultanes de Monterrey. El nativo de Ciudad Obregón, estaba, hasta ayer, como sublíder de bateo, solamente abajo por nueve milésimas del primer lugar. Ese .458 que tenía, habla bien del primera base. También era sublíder en dobles con ocho y estaba empatado con 27 producidas en la cima.

DEFENSA.- El apodado “Chule”, fue colocado casi toda la temporada pasada en la pelota de invierno, como BD con Yaquis de Ciudad Obregón pues consideran que su defensa no es muy buena. Con los regios, no se ha visto eso y lo colocan como el titular de la inicial y mire usted que ha respondido con excelentes jugadas. No pocos creen que, con la tribu, Mendoza debe regresar como el primera base indiscutible.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?. ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la honestidad y la experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

REGRESAN.- Hablando de Yaquis, algunos jugadores que ya no están con ellos, están luciendo en LMB. Jesús “Cacao” Valdez está viendo la pelota como si fuera un melón. Michael Wing está bateando cuadrangulares a la hora de la verdad. Alonzo Harris está robando muchas bases y para eso hay que ponerse en las bases. Un segundo aire parece llegar para este trío de jugadores.

CAMBIAN.- La mentalidad de jugadores que participan fuera de nuestro país, suele cambiar cuando se alejan. La piensan para venir a la pelota de invierno. Obviamente son aconsejados por sus representantes que le infunden temor a una eventual lesión que les trunque su carrera. Puede ser que tengan razón, pero eso cambia cuando ya no hay mucho interés en ellos y son opcionados al beisbol mexicano.

SORTEO.- Este domingo habrá SORTEO ZODIACO con premio principal de siete millones de pesos en una serie. Con un cachito, de $20.00, usted puede ganar hasta $350 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TEMPRANO.- Viene el caso por el tema de Manny Bañuelos. El duranguense se encuentra en el beisbol asiático, pero actualmente no está en el equipo grande, está en sucursales y teniendo muy poca acción. Reportes que llegan, indican que el serpentinero se ha puesto en contacto con el que será el próximo dirigente de Tomateros, para expresarle el deseo de reportar temprano al equipo guinda.

IMPORTANTE.- Por supuesto que si en verdad reporta temprano a Tomateros, Bañuelos sería una carta interesante para ellos. El elenco abridor de los guindas, ya no es el de antes. Eso sin contar una supuesta baja en su trabajo de Manny Barredas. Este derecho no está luciendo como antaño con Toros de Tijuana. Eso sin mencionar que el torneo invernal pasado, tampoco lució cortante.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza donde sigue siendo la número uno por su birria de auténtico cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ARDUO.- No pocos son los que advierten que el trabajo del nuevo dirigente, Alfredo “Fello” Amézaga, no será, para nada, fácil. Y es que de pronto, algunas piezas claves del equipo de la capital de Sinaloa, se ha hecho veterano y, por supuesto, dista mucho de ser la de hace tres o cuatro años atrás. Es decir, la organización deberá esmerarse al máximo para poder formar un equipo como tiene impuestos a sus aficionados.

CAMBIOS.- Para las semanas por venir, se espera que Tomateros concrete algunos cambios. Se sabe que hay interés en reforzar sus filas, sin embargo, no va a resultar fácil conseguir material joven a cambio de elementos entrados ya en años. Al menos que vaya de por medio algo más. No, no la tienen fácil los directivos de Culiacán, pero indiscutiblemente que van a intentar reforzarse.

DESPIERTA.- Con dos obuses, Aaron Judge parece despertar y eso podría ser un indicativo para que Yankees despierte y se convierta en el ganador que sus miles de seguidores están esperando. Y lo hizo ante el equipo más ganador en MLB, Rays de Tampa. Veremos si los hace despertar o vuelven a lo mismo. De no enderezar el rumbo, Aaron Boone estaría, de nuevo, en problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados