miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LOS PRIMEROS.- Apenas han transcurrido unos cuantos juegos y ya Saraperos de Saltillo y Bravos de León, en LMB, mostraron la filosa guillotina para cortar a los dos primeros manejadores. No hay duda, la gran mayoría de los directivos en nuestro país, les entran los nervios y de inmediato aprietan el botón del pánico como si los dirigentes hubieran planeado el equipo.

DE NUEVO.- Hace un año, con 2 Laredos, Mark Weidemaier fue cesado muy temprano como piloto. Para este año, Saraperos lo contrata, pero no le da la oportunidad de mostrarse pues apenas van unos cuantos juegos, y ya le dan las gracias. ¿Qué mal le verían los directivos de Saltillo?. Y es que actuar de esa forma, deja mucho a la imaginación. Y el que sigue debería estar con las maletas en la puerta.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LLEGA.- Para sorpresa de muchos, llega a la tierra de sarape, nada menos que un grande de la pelota mexicana. Sí, el ex GL Mario “Manos de Seda” Mendoza que tiene buen rato sin estar al frente de un equipo pero que puede sacar del marasmo a el ex equipo “ya merito”. El chihuahuense, radicado en muchos años en Navojoa, tiene experiencia y los conocimientos necesarios para salir avante.

LAMENTABLE.- Siempre lamentaremos el hecho de que sea cortado un manejador mexicano, máxime cuando se trate de un estratega que apenas busca darse a conocer como el ex jugador Luis Mauricio Suárez. Y más cuando se trata de uno dirigente que nada culpa tiene de la nula planeación del equipo y que le quieran cargar las culpas para demostrar que están “trabajando”.

SORTEO.- No olvide que este 5 de mayo, será EL SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con un premio mayor de 17 millones de pesos. El costo del cachito es de $40.00, el entero cuesta $800.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus cachitos de la suerte. Juegue por que la SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

A PROPÓSITO.- Hablando de estrategas, siguen Yaquis sin nombrar a su dirigente y eso pone a sospechar a más de uno de que si no será porque no encuentran quien acepte el tremendo reto que significa hacerse cargo de un equipo que también esta agarrando fama de no aguantar muchos a sus dirigentes. Y a como se están tardando, más de se hacen a la idea, algunos, de lo anterior.

TEMPRANO.- El hecho de solamente aguantar pocos juegos, hace unos años, a Oscar Robles y apenas en octubre a Willie Romero quien salió después de unos cuantos encuentros y se marchó sin saberse, exactamente, los reales motivos. La voz se corre y la fama también. Por eso, no pocos aficionados se están preguntando si no será ese el motivo de que no encuentren dirigente.

SIGUE.- Birriería “TONY”, sigue en Esperanza, Sonora y sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza DONDDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PREFIRIÓ.- Desde hace meses, se supo que Yaquis iba tras Roberto “Chapo” Vizcarra al que RAR le ha puesto el ojo desde hace varios años. Desconocemos si el estratega desechó una propuesta de los directivos de Yaquis, o terminó por aceptar al equipo de Mexicali por el interés de que le queda cerca su lugar de residencia que es San Luis Río Colorado. Tal vez.

CANDIDATO.- Desde hace unas semanas, por no decir meses, un fuerte candidato es mencionado con insistencia. Nos referimos al conocido dominicano Eddie Díaz. Pero nos dice una fuente enterada que el presidente del club Yaquis, René Arturo Rodríguez no está muy convencido, mientras que el gerente deportivo Manuel Vélez esta pugnando por que sea, el Comandante, el estratega.

TAL VEZ.- Aunque hay quiénes opinan que en un descuido, el propio Comandante no quiere verse metido en problemas con un eventual despido. Sabemos que Díaz, acostumbra a pedir contrato garantizado. Sí, que vaya incluida en un contrato, una cláusula de “no despido” y es allí donde podrían están detenidas las negociaciones. Si en verdad hay gran interés, pronto llegarían a un arreglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

MONCLOVA CONTRATA VELOCISTA

TIRABUZÓN