lunes, abril 22, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

LISTO.- Después de una espera, la directiva de Venados de Mazatlán anunciaron oficialmente la llegada como timonel del ex serpentinero Luis Carlos Rivera, que, apenas hace unos meses, dirigió a Yaquis ofreciendo buen trabajo. El piloto chihuahuense tiene la experiencia de estar al frente, desde hace unos años, de los Rieleros de Aguascalientes en el beisbol de LMB.

ESPERADO.- En virtud del anuncio que los directivos de Ciudad Obregón hicieron sobre la inminente salida de Luis Carlos, empezaron a escucharse versiones en el puerto y en varias plazas, acerca de que podría ser el elegido para dirigir a los porteños. Aunque también sonó con alguna insistencia, el nombre de Gerardo “Jerry” Álvarez que dirigió por tres campañas a los Sultanes de invierno.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

EXPERIENCIA.- Aun siendo estratega de algunos años en LMB con el equipo de Aguascalientes, el haber dirigido a Yaquis el invierno anterior aunque no empezó el torneo, le debe servir bastante a Rivera pues ya sabe lo que es estar al frente de un equipo del circuito invernal y podría llevar a buen puerto al conjunto Venados que por tercer año seguido estrenará piloto.

CASI.- Ya nombrado el estratega de Venados, solamente faltarán las tribus de Sonora en anunciar a sus manejadores. Mayos podría ratificar a Matías Carrillo, o bien anunciar al que ocupará su lugar. Pero hasta el momento siguen consultándolo con la almohada la decisión o por táctica están esperando hacer el anuncio en tiempo prudente. Creemos que no tardarán mucho en soltar el anuncio.

SORTEO.- Este viernes 5 de mayo será el SORTEO SUPERIOR con premio principal de 17 millones de pesos. Cachito a $40.00, entero a $800.00. En la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, le tienen su tradicional cachito. No deje de participar porque… LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMBIÉN.- Yaquis, mientras tanto, tienen a un conocido mentor, pero, nos dice una enterada fuente, que, mientras el presidente se muestra indeciso, el gerente deportivo sigue apoyando a ese dirigente. Pero, igual que Mayos, Yaquis tendrá que anunciar a su nuevo estratega en los días por venir. Y ese día, cada vez está más cerca. Sería, insiste, en un timonel muy conocido.

SIGUE.- Michael Robles se mantenía este miércoles, en la cima de los bateadores subiendo un poco a .485. Se entiendo que es casi imposible mantener esos números, sin embargo, es para ponderar este gran inicio del obregonense que se está ganando la admiración de los aficionados de Durango que, por otra parte, están viendo por fin a su equipo, ganar al menos en el inicio de campaña.

SIGUE.- Birrieria “TONY” sigue siendo la número uno, está en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

PODER.- Jesús “Cacao” Valdez nunca ha sido un toletero de altos vuelos. Sin embargo, el inicio que está teniendo a sumar ya, sin saber lo que pudo conseguir el miércoles, ocho batazos atrás de la cerca. El dominicano está dándole a la pelota en las meras costuras. Y mire usted que informaron que este año, la bola no será tan viva y voladora como en el 2022.

BIEN.- Faustino Carrera, el pitcher zurdo originario de Ciudad Obregón, lleva par de salidas, una de cinco y otra de seis entradas, sin haber admitido carrera aun para su equipo de verano, los Toros de Tijuana. Incluso en el juego del martes, Carrera llegó hasta la sexta entrada lanzando un no no. Lo anterior, lo tiene como líder de efectividad del circuito, aunque empatado con Alejandro Soto, con un estupendo 0.00.

SUMANDO.- Sigue sumando visitas la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM que, en su página de Facebook o su canal de YouTube, les tiene mucho de beisbol.

DE NUEVO.- Una vez más el zurdo de Nayarit (aunque en MLB lo tienen como nacido en Veracruz), salió al relevo en el juego de este miércoles, y lazó una entrada y dos tercios, con dos ponches y sin otra cosa. Fue la quinta salida desde su regreso, y no ha admitido más que tres imparables, una base y cinco ponches para una efectividad de 0.00 en 5.2 entradas Naturalmente que sigue ganándose la confianza del manejador y eso es muy bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados