martes, abril 23, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUEN.- Sin saber el resultado de este domingo, Piratas de Pittsburgh seguía mostrando su buen inicio de temporada y con ese 20-8 en ganados y perdidos que presumía, es el segundo mejor en MLB, superado apenas por el 23-5 de los Rays de Tampa. Los bucaneros lideran la división central de Liga Nacional. Desde principio de los noventa, no tenían una racha como la actual.

POSIBIIDAD.- Piratas va en buena posición por seguir, por mucho tiempo, a la cabeza de su división, aunque, Cerveceros y Cachorros, que les siguen muy cerca, se ven también muy peligrosos. Lo que son las cosas, Piratas es uno de los equipos con la nómina más baja en el Big Show. Con una nómina de 76.1 millones de dólares, casi igual que la de Tampa con 73.9 y Orioles con 64.9.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

DEMASIADO.- En cambio, hay organizaciones como Yankees, Mets, Dodgers, que presumen nóminas que a veces hay que pagar impuesto de lujo por pasarse del tope impuesto. ¿Se imaginan la nómina de Dodgers que es de 227 millones de la divisa verde, comparada con los de los equipos citados en el párrafo de arriba?. Sencillamente exagerados esos 227 millones.

SORPRESA.- Siguiendo con esa división central de LN, sí que extraña que en estos momentos, Cardenales de SL esté cargando con el farol rojo. Con diez triunfos solamente y 18 descalabros, los pajaritos rojos donde milita el obregonense Yovanni Gallegos, debe, con urgencia, que empezar a sumar triunfos para tratar de abandonar ese incómodo sitio.

VIENE.- Escasos días para que se celebre el Sorteo de Días de Madres. Sí, este diez de mayo con premio mayor de 78 millones en tres series. Costo del cachito, $120.00. Puede acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su cachito de la suerte y no se quede sin participar. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMBIÉN.- ¿Quién se hubiera imaginado, hace un mes y medio, que después de un mes de temporada de GL, la división este de Liga Americana la estuvieran por Tampa, Azulejos y Orioles, cuando menos hasta este domingo, dejando abajo a Yankees y Medias Rojas?. Claro, es prematuro sospechar que así seguirán, pero al menos, verlos así en los tres primeros lugares, causa sorpresa a muchos.

CRECIDO.- Qué buenos números está poniendo Randy Arozarena este 2023 con su equipo Rays de Tampa. Sin lo que pudo haber hecho este domingo, el ahora nacionalizado mexicano bateaba un buen .333, 28 producidas para ser el sublíder, y con siete para la calle se mete en la pelea, al menos de momento, por estar entre los mejores obuseros de la Gran Carpa.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno. Está en Esperanza, frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAFICIÓN. Visítela.

CERCA.- Muy cerca se quedaron Padres y Gigantes del record de más cuadrangulares entre dos equipos en un mismo juego. Fue una feria de estacazos de vuelta entera que puso felices a los miles de aficionados que se dieron cita al “AHH” de la Ciudad de México. Este domingo fue el segundo de la entrevista y no pocos se preguntaban, ¿seguirá la fiesta de cuadrangulares?.

CARGADOS.- Viendo el juego citado arriba, nos extrañó ver que un grueso sector de los que fueron al juego, se cargaron en simpatía por Padres, siendo que la inmensa mayoría de aficionados al beisbol, son partidarios de Dodgers y no de los Frailes, precisamente. Tal vez fue ver a varios latinos importantes con los de San Diego. Sí. Manny Machado y Fernando Tatis Jr., entre otros. Muy bien.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue siendo muy visitada en la página de su director JESÚS GASTÉLUM, o en su canal de YouTube. Recomendada.

LLEGA.- Sí, llega el mes de mayo y con él la esperanza de muchos amantes a LaMP, de que ya allí, lleguen noticias de algunas organizaciones que siguen guardando mucho silencio acerca de sus planes. Faltan de nombrar algunos manejadores, se esperan cambios entre equipos que podrían soltar algunas piezas interesantes, de los llamados caballos que son los que acaparan la atención. En fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados