miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL PRIMERO.- Pues sí que Luis Cessa respondió al llamado de su manejador, David Bell, porque después de perder tres en fila y tener 10.80 en ERA, lucía como enviarlo a triple A, o cuando menos perder su lugar en la rotación de Rojos de Cincinnati. Pero Bells le demostró confianza y el derecho veracruzano no lo hizo quedar mal, aunque no fue un juegazo el que tuvo frente a Atléticos de Oakland, pero se apuntó la primera victoria.

SEGUIRÁ.- Si hubo confianza para salir a lanzar el viernes, el mexicano está anunciado para subir a la loma el miércoles de enfrente en una difícil misión. Rojos estará de visita ante Padres en el Petco Park. Una eventual buena salida de Cessa, lo reafirmaría en el elenco abridor de los Rojos de Cincinnati. Habrá que seguir de cerca el trabajo del radicado en el estado de Tabasco.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

BÁRBARO.- Hace unos mes ya, Juan Soto recibió una buena oferta para firmar. Fue de 400 millones por algunos años. El toletero dominicano se dio el lujo de rechazar, tomando en cuenta, tal vez, que su proyección le daría para mucho más. Pero desde su llegada a equipo Padres de San Diego, ya caminado el torneo anterior, ha andado por la calle de la amargura.

CUIDADO.- Y ha sido muy malo su paso con los Frailes, que andan muy desanimados con su futuro y hasta se habla que podrían dejar de interesarse en hacerle una jugosa oferta en su momento, como lo tenían proyectado. Sería una noticia a nivel mundial si esto llegara a acontecer. Es que de Soto se habló largo y tendido por muchos meses y se decía que era cuestión de que hiciera unos ajustes para dar el estirón.

SORTEO.- Este domingo hay SORTEO ZODIACO con premio principal de 11 millones de pesos en una serie. Costo del cachito $35.00 y usted puede ganar con cada cachito, $550.000. Vaya a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Chihuahua y Veracruz por el de su suerte porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

RESPONDIERON.- Sí que la afición respondió este sábado, al encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad de México, concretamente en el estadio “Alfredo Harp Helú”. Y este domingo no será la excepción. Y qué bueno que haya buena respuesta para que en un futuro sigan viniendo a nuestro país. Así como venían, a juegos de exhibición, a la ciudad de Hermosillo.

AQUÍ.- Esto nos hace pensar que, en LaMP, con tantos estadios nuevos unos, remodelados otros, ¿no sería posible traer un juego como el que se está llevando en la Ciudad de México?. Sobre todo, en plazas grande como Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Culiacán. Incluso en Mexicali. Sabemos que no es fácil, pero tampoco sería imposible.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CERCANÍA.- Tal vez por la cercanía, sería viable en Mexicali y en Hermosillo. El estadio “El Nido” luciría un lleno impresionante. Y no menos el “Fernando Valenzuela” de la capital de Sonora, aunque no hay distancias en estos tiempos y en otras plazas también quisieran que les llevaran un espectáculo de tal magnitud. Con tiempo podrían planearlo, por qué no

LÍDER.- Este sábado amaneció como líder de bateo el obregonense Víctor Mendoza con un estupendo .500 de promedio, producto de 11 imparables en 22 turnos. Tres dobles, dos para la calle y nueve carreras remolcadas. Un aficionado nos decía que, en Hermosillo, alguien le comentó que Mendoza Archuleta tuvo ciertos problemas de dinero el invierno pasado y por ello su baja momentánea. Después los resolvió.

SUMANDO.- La transmisión de PELOTEROS X EL MUNDO, que su director JESÚS GASTÉLUM les tiene en su página de Facebook o en su canal de YouTube, sigue sumando visitas.

LENTO.- El tremendo aporreador Kyle Martin está de regreso con Guerreros de Oaxaca. Aunque su paso en el departamento de cuadrangulares no ha sido el esperado. Solamente dos en cerca de 30 turnos. Claro, los bambinazos tal vez lleguen de aquí en adelante. Martin ha demostrado su poder tanto en invierno (Mayos), como en verano. Ya desertará.

VUELA.- Se comprobó en el juego de ayer. Cómo vuela la pelota en la Ciudad de México. La altura, claro, provoca que se vean muchos batazos de película completa. Aparte, los envíos rompientes no son del deseo de los lanzadores. Este sábado había duelo de home runs. Entre Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

MONCLOVA CONTRATA VELOCISTA

TIRABUZÓN