SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Lo que nunca le había sucedido desde su llegada a Grandes Ligas, le aconteció la mañana de este jueves al orgullo de La Higuerita, en el estado de Sinaloa, Julio Urías. Acumular tres descalabros en fila, al ser desconocido por los crecidos Piratas de Pittsburgh que, al igual que en sus previas dos salidas, le batearon cuadrangular espalda con espalda para de esa forma poner sus números en 3-3 y 4.41.

PREGUNTA.- Ya con esos tres reveces, la pregunta se impone, ¿será solamente una mala racha del mexicano después de lucir en sus primeras tres salidas donde le sonrió la victoria?. Por supuesto que habrá que estar muy al pendiente de su siguiente salida a la loma pues está anunciado para el martes de en frente recibiendo a Filis de Filadelfia. Si no hay cambio de planes como a veces suceder.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

TAL VEZ.- Algo que podría estarle sucediendo a Julio Urías, es estar sacado de concentración por el hecho de estar distraído por el contrato que, quiérase o no, lo tendría muy en su mente. Sobre todo, por algunas informaciones que hablan de que el pitcher de Dodgers podría lograr un contrato de 250 millones de billetes verdes por cierto número de años.

PAVIMENTA.- Shohei Ohtani, en cambio, ni sufre ni se acongoja pues sigue pavimentando el camino para cuando llegue el momento de convertirse en agente Libre a sus 28 años Con un promedio de .278, seis para la calle y 17 carreras remolcadas, más un record de 4-0 y una efectividad de 1.85, más 46 ponches, que lo hacen aspirar a la triple corona de pitcheo, va en caballo de hacienda.

SORTEO.- Este viernes 28 será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con un premio principal de 17 millones de pesos en dos series. Pase a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito que tiene un costo de $40.00. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

VARIOS.- Muchos se preguntan a qué equipo iría este japonés que desde ahora podemos decir que será pretendido, en su momento, por muchos equipos que desearán tenerlo en sus filas aun sabiendo que no se dejará pedir muy poco. Al contrario, se sabe que no menos de 500 millones de la divisa verde, si es que no más, será a lo que aspire. Al tiempo.

EN DUDA.- Aunque al final, creemos, Ohtani podría quedarse con Angels de Anaheim que, se sabe, gusta de soltar la chequera aun cuando no es de los equipos considerados como serios aspirantes a tener una temporada que los lleve a un Clásico de Octubre. Pero tener a Shohei, es considerado todo un lujo, aunque la nómina se eleve por las nubes. Ya se verá.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BUENO.- Víctor Hugo Mendoza sigue con su buen inicio de temporada para Sultanes que terminaron por limpiar a Diablos que venía crecido después de limpiar y con 45 anotadas, a Tigres. Mendoza Archuleta está bateando un buen .500 de promedio, con dos bambinazos y siete remolcadas en los seis primeros juegos. Y el aporte a su equipo regio, se nota pues han sido remolques importantes.

ATENCIÓN.- El pitcher zurdo de origen cubano, Ariel Miranda, está empezando a llamar fuertemente la atención con su equipo Saraperos de Saltillo después que en dos salidas ha salido con el brazo en alto. Trae experiencia de tres años en MLB, ha jugado en Japón en dos años, dos más en Corea y una en China. Con 18 ponches recetados en 10.1 entradas es el líder aunque su efectividad es un poco alta.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTube. Recomendada.

CANDIDATO.- Por supuesto que Ariel Miranda será un candidato lógico para los equipos de LaMP, a la hora de reclutar extranjeros. Aunque de muchos es sabido, que no siempre deciden traerlos. Es por eso que no falta quien opine, y con razón, que el draft, a menos de importados, no tiene mucho caso llevarlo a cabo. Casi es perder el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados