lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUE.- No hay duda que Ramón Urías sigue aprovechando las oportunidades que tiene con Orioles de Baltimore. Ayer el sonorense se fue de 4-4 para subir su promedio de bateo a un aceptable .292. Sin olvidar que Ramón Francisco obtuvo el Guante de Oro en tercera base de Liga Americana, que no es cualquier cosa. El de Magdalena de Kino, Sonora, sigue ganándose el puesto con los oropéndolas.

TARDE.- Cuando Luis Urías, hermano menor de Ramón Francisco escaló MLB, se sospechó, de parte de algunos aficionados, que el mayor de los dos, no iba a lograr llegar al Big Show. Y cuando sí tuvo el arribo de GL, no faltó quien diera su opinión, rezagando al jugador de Orioles, más que Luis tuvo una temporada de 23 home runs y de 75 producidas, amén de su versatilidad mostrada con Cerveceros.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

QUÉ ORGULLO.- Para un padre de familia, qué orgullo ha de ser tener un hijo en las Grandes Ligas. Ahora, tener a dos, simplemente debe ser grandioso. Los señores padres de los Urías Figueroa, deben estar muy felices y orgullosos de sus vástagos que la están haciendo en la Gran Carpa con diferentes equipos, uno en Liga Americana y el otro en Liga Nacional. Muy bien.

LA CONFIANZA.- Si un equipo en invierno tuviera a Moisés Gutiérrez y a Carlos Sepúlveda en el mismo roster, nos imaginamos que el segundo iba a ser de las preferencias del manejador. Pero con Diablos, Juan Gabriel Castro, estratega de los Escarlatas, está dando preferencia a Moisés que, a la vez, le está respondiendo a la confianza al piloto, aunque Sepúlveda llegó a tener un buen inicio.

SORTEOS.- Estos son los sorteos de la presente semana de Lotería Nacional. Viernes 28 de abril, Sorteo Superior con premio mayor de 17 millones de pesos. Costo del cachito $40.00. El domingo 30 de abril, Sorteo Zodiaco con premio mayor de 11 millones y costo del cachito, $35.00. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre calle Veracruz y calle Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TRANQUILO.- Fernando Tatis Jr. se llevó un gran abucheo de parte de la afición congregada en el Wrigly Field, la casa de los Cachorros que con gritos le recordaron el positivo que dio, hace unos meses, al examen de antidoping. Para responder a los gritos, el dominicano se puso a bailar en pleno terreno de juego. Craso error del pelotero que debe mostrarse tranquilo y no caer en las provocaciones.

MUCHO.- Algo que llamó mucho la atención la tarde del martes, fue un escrito donde señalaba que Alfredo Amézaga estaba armando su cuerpo técnico con personajes que fueron sus compañeros con Yaquis cuando vivieron la época dorada del tricampeonato. Dizque el manejador de Tomateros se levaría a Carlos Valencia como coach de banca, Sergio Contreras como coach de primera e Iker Franco coach de receptores.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno. Está enfrente de la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- Y decimos que hay dudas de lo arriba mencionado, porque de la oficina de los guindas no ha salido alguna información oficial. Habrá que estar atentos al anuncio referido. Tal vez, como dice un refrán, “cuando el río suena….”. ¿Se imaginan que llegaran dos cajemenses más el “Fello”?. Tal vez no fuera del agrado de la afición de Culiacán.

A MADRUGAR.- Recuerde que este jueves Dodgers con Julio Urías enfrentarán a Piratas de Pittsburgh a las 9.35 hora de Sonora. El zurdo de Sinaloa tratará de llegar a cuatro triunfos para no alejarse de algunos que ya llegaron a esa cifra. Y a la vez no llevarse un tercer descalabro, después de los dos que acumuló la semana anterior aunque un juego lanzó bien aun perdiendo.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene en su página de Facebook o en su canal de YouTube, temas interesantes de beisbol.

COQUETEANDO.- Dodgers, en pocos días, ha coqueteado con un sin hit y sin carrera. Ayer hasta la sexta entrada lograron quitarse el no no ante un buen pitcheo que los tenía maniatado. Tal vez este jueves sea el día para apoyar a Julio Urías, de lo contrario, sufrirán pues los bucaneros andan muy bien en este inicio de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados