lunes, abril 15, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EN TURNO.- Hasta el momento, la LaMP no ha puesto sobre la mesa el tema de las nuevas reglas que han entrado en vigor en MLB y que en el recién iniciado torneo de LMB puso en acción, aunque no todas. Se cree que, en la próxima reunión del circuito invernal, agenden la fecha donde se podrá tocar ese tema. De momento nada se ha mencionado en reuniones previas.

OBVIO.- Muchos están en la creencia que los dueños de los equipos del frígido circuito deberán aprobar las nuevas reglas. Sobre todo, las del cronómetro para agilizar un poco los juegos tal como es la idea en GL, ahora se ven juegos más rápidos y con muchos minutos menos en promedio y que les están dando resultados pues los juegos se acaban más temprano.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor y de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

AQUÍ.- Sin embargo, la idea de acortar los tiempos en los juegos de beisbol, podría no ser una buena idea para los presidentes de equipo de LaMP. Entre sus principales patrocinadores está la venta de cerveza. ¿Se imaginan juegos que ahora duren alrededor de dos horas con cuarenta minutos?. Muy poco. Si en MLB se están quejando porque los juegos son de menos duración y la venta de cerveza, obvio, es muy corta.

EJEMPLO.- Vamos a hablar de la plaza de Ciudad Obregón donde los juegos entre semana dan inicio a las siete de la noche con diez minutos. Los aficionados, normalmente, suelen llegar a eso de las ocho de la noche. Si por las nuevas reglas el promedio de los juegos baja a dos horas con cuarenta minutos, el cálculo dice que se ter minaría un juego aproximadamente a las nueve con cincuenta minutos.

SORTEOS.- Estos son los sorteos de estas semana de Lotería Nacional. Viernes 28 de abril. Sorteo Superior con premio mayor de 17 millones de pesos, costo del cachito a $40.00; el domingo 30 de abril Sorteo Zodiaco con premio mayor de 11 millones y costo de cachito a $35.00. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Calle Veracruz y Calle Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MUY POCO.- Si el grueso del aficionado llega a las ocho de la noche y el encuentro finaliza a las nueve cincuenta, sería una hora con cuarenta minutos solamente de consumo. Muy poco, ¿no creen?. Es por ello, insistimos, que los presidentes deberán estar tomando muy en cuenta eso de los tiempos. Aunque hay plazas que, para cuando finaliza un juego, contratan música en vivo para seguir la fiesta dentro del estadio.

EL JUEVES.- Hace unos días, Dodgers tenía programado a Julio Urías para salir a buscar, ante Piratas, su cuarta victoria este miércoles. Pero pronto lo cambian para un día después, es decir, para el jueves. Y será, el jueves, muy temprano, a las nueve de la mañana con 35 minutos, hora de Sonora. Así que hay que “madrugar” para poder ver el referido juego donde actuará el zurdo sinaloense.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor de la región, está frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MANIATADOS.- Después de anotarle 45 carreras a Tigres, Diablos salió con la pólvora mojada el lunes y fue blanqueado por Sultanes en buen juego que se decidió por la mínima diferencia. No, no fue igual el pitcheo de los llamados Fantasmas Grises que el de los felinos que se vieron, en verdad, muy mal. Les urge mejorar o empezar a hacer los ajustes. No habrá de otra.

EL MEJOR.- En el juego de Sultanes y Diablos del lunes, abrió por los regios el poblano César Vargas que lanzó, en verdad, tremendo juego. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Vargas tan cortante en la loma. De seguir así, podría aspirar a un regreso a MLB donde ya estuvo corto tiempo. Lució estupenda velocidad también gran control y comando el tiempo que duró en el cerro.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTube del director.

IGUAL.- Víctor Mendoza, a propósito de Sultanes de LMB, sigue siendo un tremendo bateador. Tiene un swing que raya en lo perfecto. No hay duda, el obregonense es un jugador muy rentable en los dos circuitos mexicanos con un bat de mucho respeto y efectivo. Por algo dieron los Yaquis a cuatro buenos jugadores por él a Mayos. Y si me hubieran pedido cinco, cinco les doy” admitió su presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA