miércoles, abril 17, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SURGE.- Con la salida de algunos estelares que ayudaron bastante la temporada pasada, surge en Dodgers la figura de Max Muncy, que hasta ayer encabezaba, empatado con Pete Alonso, a los mejores en cuadrangulares con diez, y es la esperanza para el equipo de Dave Roberts, de que siga aportando y ayude a conseguir mejorar el record de triunfos.

CONSTANCIA.- El versátil toletero de 32 años, que está en sus sexta temporada con Dodgers, ha enseñado constancia a la hora de depositar pelotas atrás de la cerca, pues ha tenido campañas de 35 bambinazos en par de ocasiones y una de 36 aunque en el 2022 bajó a solo 21. El ex Charro de Jalisco, en la pelota invernal mexicana, pasa ya de los 150 cuadrangulares en su peregrinar de MLB.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LO ESPERAN.- La ofensiva de Dodgers, con el aporte de Max Muncy, podría mejorar aún más, ya que regrese a la actividad el receptor Will Smith que se encuentra fuera de actividad debido a una lesión de conmoción cerebral. Se cree que, en cuestión de días, Smith ya estará listo para poder aportar con su bat, lo que le urge a Dodgers en estos días ante la baja productividad.

SORTEO.- El Sorteo de Día de Madres de Lotería Nacional, del diez de mayo, ya está cerca. Premio principal de 78 millones en tres series. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene los cachitos tradicionales a $120.00. No olvide: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MAL.- La recién contratación extranjera anunciada por Yaquis, el cubano Odrisamer Despaigne, no tuvo el estreno esperado en LMB con su equipo Mariachis de Guadalajara, la noche del viernes al ser sacudido en el mismo inicio de juego y ser atacado con seis imparables y cinco carreras en apenas dos tercios que duró en la loma. Despaigne fue puesto como el abridor número uno de ese equipo.

LUCE.- Oiga usted, clase de elenco abridor el que tiene en estos momentos el equipo Olmecas de Tabasco, quienes, bajo el mando del piloto Pedro Meré, buscarán el título que sería el segundo en su historia de LMB. Vea usted: Luis Escobar, Yoennis Yera, Braulio Torres-Pérez, Carlos Viera y Juan Pablo Oramas. En el papel se ve un elenco de primera.

IGUAL- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PITCHEO.- Marcadores como el que se vio en el estadio “AHH” de la Ciudad de México de 25-3, es el que podría notarse con frecuencia en LMB por tantos equipos (18) y que serán 20 según han anunciado una expansión con la llegada de Chihuahua y Querétaro para el 2024. Sí, hay equipos fuertes como Toros, Acereros y otros dos o tres más, pero ¿y el resto?.

ESCANDALOSOS.- Si esta temporada podríamos ver marcadores escandalosos, ¿se imaginan en el torneo próximo?. Con tantos equipos, es lógico suponer que el nivel iría a la baja y en el tema de pitcheo es donde podría agudizarse el problema y por ende, los marcadores abultados que provocarían juegos de mucha duración, algo que se está combatiendo con modalidades.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene mucho de beisbol en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Recomendada.

PLAZA.- Viendo la buena afición que hay en la Ciudad de México, ¿qué tan prudente sería como plaza de LaMP?. Pero una expansión del circuito invernal aumentaría a 12 los equipos y volveríamos a lo mismo: ¿qué tan prudente sería otra expansión?. De por sí, el nivel de LaMP va cada vez más a la baja en forma paulatina, con más equipos, ¿Guaymas?, sería más evidente.

EN ACCIÓN.- Extraño pero Carlos Sepúlveda empezó calentando la banca en la jornada inaugural de su equipo Diablos. Se sospechó, de inicio, de alguna probable lesión. Pero al entrar de emergente al final del juego, se descartó dicha lesión. Ya el sábado, el coahuilense segunda base, tomó parte del juego y lo hizo bastante bien con el madero. Así que todo bien en este buen jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO