martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

REMONTADA.- Vaya remontada que dio Diablos Rojos a Tigres después que los felinos ganaban 10-0. Fue un juego que debió de sacar de sus casillas a los directivos felinos pues una ventaja de esa envergadura, es para poner de malas a cualquiera. Habrá qué ver cómo toman las cosas en la oficina del equipo que tiene su sede en Cancún si llegan más descalabros en los días por venir.

BIEN.- Alentador el regreso a los diamantes el de Japhet Amador, luego que no pudo continuar el invierno pasado la temporada que inició con Charros y tuvo que irse a casa por ciertos problemas de salud. Muy bien se vio el Gigante de Mulegé, en este regreso, lo que podría significar que hay Japhet para rato para beneficio de los que siguen a Diablos en verano y a Charros en invierno.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MUY BIEN.- Oiga usted, qué buena afición la de Diablos en la Ciudad de México. Mire usted que ir cayendo por paliza en las postrimerías del juego y permanecer en buen número en el estadio como si alguien les hubiera pronosticado el gran final que iban a presenciar. Naturalmente quedebieron salir más que satisfechos por el triunfo de su equipo que tuvo que venir de atrás para darles la satisfacción.

LEJANÍA.- Y mire usted que para poder ir al inmueble de los Escarlatas, es viajar mucho. Las grandes distancias en la metrópoli, es algo que afecta a muchos para poder asistir con más frecuencia a los juegos de los Diablos. A muy pocos les debe quedar en corto el inmueble que cuentan está muy bonito el “Alfredo Harp Helú”, el cual no tenemos el gusto de conocer.

SORTEO.- Este domingo hay SORTEO ZODIÁCO de Lotería Nacional con premio principal de siete millones de pesos. Cachito a solo $20.00, usted puede ir a la agencia de Ciudad Obregón a No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AJUSTES.- A como han empezado los Dodgers, dan la impresión que deberán hacer algunos ajustes para mejorar un poco la ofensiva que, comparada a la de hace un año, está dejando mucho qué desear. La salida de los Turner, así como la de Cody Bellinger, entre otros, está extrañando a más de uno y podrían darle más problemas al equipo de Dave Roberts si siguen perdiendo juegos.

DE AYUDA.- Víctor González está de regreso con Dodgers. Sí, el zurdo nayarita por fin ha dejado atrás las lesiones y podría debutar un día de estos. El relevista que aportó a la causa cuando lograron el banderín hace tres años, buscará demostrar que había razón en tenerle paciencia cuando no estaba en condiciones de ayudar al equipo que se fijó en él para llevarlo al Big Show.

SE IMPONE.- Este domingo es para ir a la mejor birria de la región. Birriería “TONY” lo espera en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DESPIERTA.- Después que el viernes conectó su primer bambinazo de la temporada, Joey Meneses se fue este sábado, de 6-4 para mejorar su promedio que ya rebasa los .250 milésimas. Naturalmente que el toletero sinaloense, mejorará en su confianza y eso lo pondría mejor con su bat para seguir aportando a la causa de los Nats que mucho esperan de él.

CANDENTE.- Vaya temporada que está teniendo Randy Arozarena con el bat. Este sábado produjo las cuatro carreras de su equipo Rays de Tampa, para encaminarlos a otro triunfo y seguir en la cima de la división este de Liga Americana. El moreno, ya mexicano, llegó sin mucho ruido hace unos años a este equipo. Y de inmediato empezó a demostrar el porqué lo habían llevado a MLB.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTube. Recomendada.

SUBIRÁ.- Hablando de Rays, creemos que en cuestión de poco tiempo, llamarán a Jonathan Aranda al equipo grande. Si bien el de Tijuana no tiene una posición determinada, su bat habla por él y más temprano que tarde, recibirá el llamado para otro regreso al Gran Circo. Mientras, paciente sigue bateando en la principal sucursal de las Rayas de Tampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN