jueves, febrero 22, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

DERROTA.- Por segunda vez consecutiva, Julio Urías carga con el descalabro ante Cachorros de Chicago, ahora jugando Dodgers de visitantes. Es, apenas, la primera salida mala del mexicano que realmente no venía en su día pues le dieron, y temprano, a sus pitcheos y vio subir su efectividad a un 3.33 que aun no es malo a estas alturas de la temporada de MLB.

NADA.- Nos preguntó, vía teléfono un aficionado cuando el zurdo de Sinaloa abandonó el encuentro: “¿Qué le sucedió este día a Julio Urías?”. Nuestra respuesta, sin pensarla mucho, fue esta: “Nada, solamente una mala salida, de esas que cualquier pitcher, incluso los consagrados, a veces tienen. No hay serpentinero, ni antes ni después, que se salve de una salida floja como esta”.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CERCA.- Dodgers, en el juego que perdió Urías, estuvo muy cerca de la afrenta de un juego perfecto. Drew Smyly, que duró en la loma siete entradas y dos tercios, permitió el único imparable, siendo este un machucón entre él y el tercera base, pero coincidió, al tomar la pelota, con un choque accidental con su receptor que iba buscando la pelota. Y él y el relevo que entró en la octava, maniataron a Dodgers.

TORPEDERO.- En el juego del jueves, primero de la serie en Chicago, Dodgers, por medio de Dave Roberts, su manager, envió a Mookie Betts a las paradas cortas por vez primera que es puesto allí, luego que cuando fue drafteado, era un paracorto nato. Y mire usted que Betts lució como torpedero, sobre todo en una jugada de doble play ejecutada por él mismo.

SORTEO.- Este día diez de mayo habrá sorteo denominado Día de Madres con premio mayor de 78 millones de pesos en tres series. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene su cachito a $120.00 para que no se quede sin participar porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ACEPTA.- Max Scherzer, futuro Salón de la Fama, tuvo que aceptar el castigo que le dieron de diez días por haberle encontrado una sustancia prohibida en su guante el pasado miércoles. No se atrevió a apelar la sanción, sabedor, creemos, que perdería el recurso. Es la primera ocasión que a Scherzer le aplican un castigo así, o no lo habían descubierto o no lo había utilizado.

BÚSQUEDA.- Fuentes enteradas, indican que Tomateros anda con todo buscando como reestructurar el equipo para darle un buen conjunto a su nuevo estratega Alfredo Amézaga. Ardua labor le espera al gerente deportivo Francisco Campos. Pancho Ponches, apodo que obtuvo en su época de lanzador, que fue grandioso, tiene fuerte el compromiso en este su debut como nuevo directivo.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

FUERA.- Con bombo y platillo, la organización Tomateros de Culiacán anunció hace pocas semanas la llegada como Asesor Deportivo de Francisco Minjarez. Sin embargo, pasando los días, hay quienes aseguran que Minjarez no está fungiendo como el Asesor que se dijo, por motivos que, tal vez un día de estos, comentemos cuando venga al caso.

OPCIONES.- Escarbando por aquí y por allá, nos enteran que Gerardo Álvarez, piloto que estivo a cargo de Sultanes de la pelota de invierno, pero que para el siguiente invierno no entró en planes. Podría ser una excelente opción para Venados y Yaquis y que nadie se sintiera extrañado si va para una de las dos citadas organizaciones que siguen sin piloto.

AUNQUE.- Eso por un lado, pero por otro, una fuente enterada nos dice que Luis Carlos Rivera podría aterrizar como estratega de los porteños que le dieron las gracias a Sergio Omar Gastélum, que, entre paréntesis, podría regresar a Yaquis como coach de banca. Serían dos regresos, el de Rivera a Mazatlán de donde salió a dirigir a Yaquis estando como coach de pitcheo, mientras que Gastélum a Yaquis después de ser despedido e irse a dirigir a Venados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN