martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

EXPULSADO.- El as de la loma de Mets, Max Scherzer, fue expulsado este miércoles cuando estaba lanzando un gran juego ante Dodgers, y fue cuando le revisaron y los ampayers le encontraron sustancias prohibidas en su guante. A pesar que el serpentinero derecho estuvo discutiendo acaloradamente, la suspensión persistió y ya no pudo regresar a la loma de los sustos. Mets de todas formas salió avante.

PENDIENTE.- Ante este hecho, el mundo del beisbol quedó a la expectativa, esperando el resultado de una inminente investigación que obviamente tendría que hacerse. Scherzer discutía que la sustancia era simplemente resina, pero de nada le valió. El veterano de 38 años esperará con ansias el resultado de lo sucedido pues se estaba investigando a fondo.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y la experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10. (El facultativo en mención se encuentra actualmente en Houston en un curso intensivo de actualización para mejorar a sus pacientes, pero este fin de semana ya estará de regreso).

ALENTADOR.- Oiga usted, qué alentador inicio de temporada es el que están teniendo los Cachorros de Chicago quienes si bien no son líderes de la división de la central de Liga Nacional, se ubican en segundo un poco debajo de Cerveceros de Milwaukee. El equipo que dirige el ex receptor David Ross basa en su ofensiva los éxitos que está obteniendo. Veremos si siguen así.

URGIDOS.- Después de acabar con la sequía de más de cien años que lograron en el 2016, Cachorros se aventó a la hamaca desmantelando el equipo con las salidas de varios de sus estelares con el propósito de reestructurarse, sin embargo, de tener un equipo que parecía convertirse en una dinastía, muy poco quedó de ellos y andan dando tumbos en las Grandes Ligas.

SORTEO.- Haga planes, el diez de mayo habrá SORTEO ESPECIAL de Día de Madres con premio principal de 78 millones en tres series. Su cachito podrá adquirirlo en la agencia de Lotería Nacional en Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, por solo $120.00. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMPOCO.- Si Dodgers está teniendo un inicio titubeante, Padres de San Diego andan por el mismo tenor. Mientras, aunque este miércoles perdieron, Diamondbacks les está comiendo el mandado hasta el momento adueñándose del primer lugar de la división oeste del viejo circuito. Pero a esto, evidentemente, le falta un camino muy largo que recorrer.

VATICINIOS.- Para los expertos, que han dado a conocer desde antes del inicio de la temporada, que Dodgers y Padres deberán librar una lucha emocionante al conseguir más de cien triunfos. A como se han visto los dos equipos del estado de California, parece que podrían sufrir mucho antes de llegar a esa cantidad de victorias. Al menos, insistimos, que compongan su accionar.

NÚMERO UNO.- BIrriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. VISÍTELA.

NADA.- Yaquis parece tener todo menos prisa por dar noticias a sus seguidores. El presidente sale de la ciudad y el gerente deportivo anda ya fuera de la misma. Y a como se ven las cosas, este mes de abril se terminará y nadie sabrá quién será el manejador sino hasta que llegue el quinto mes del año. Lo que agigante la versión que dice que siguen sin encontrar al dirigente ideal.

CAMBIA.- Los drafts que LaMP han celebrado en los recientes años, han sido teniendo como sede la ciudad de Hermosillo. Una fuente enterada nos dice que lo más seguro es que el próximo sea en julio, eso sí, pero cambiará de sede. Y esta está entre Mazatlán y Guadalajara, aunque el día exacto tampoco se conoce. Seguramente la segunda semana de ese caluroso mes.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, les tiene interesantes tema de beisbol en su página de Facebook o en su canal de YouTube. La recomendamos.

EN CONTRA.- Acerca del draft de jugadores extranjeros, para muchos, es algo que debería desaparecer. Sucede que, en casos muy esporádicos, los importados reclutados son traídos a jugar por el equipo que los seleccionó. ¿A qué se deberá lo anterior?. ¿Se cotizan mejor por el hecho de haber sido seleccionados en el mencionado draft?, Casos, los hay y de varios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN