jueves, abril 18, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

DIIRIGENTES.- No pocos aficionados a LaMP, están creyendo que esta semana que inicia, será para que algunos equipos, que no han hecho el anuncio sobre su manejador, lo hagan. Una afición que espera con ansias el nombre del nuevo estratega, es la de Culiacán, luego de darle las gracias a Benjamín Gil, Suenan varios candidatos, entre ellos Alfredo Amézaga que, para algunos, es el que tiene más posibilidades.

VIABLE.- Un manejador que ha sido exitoso en los dos circuitos mexicanos, sin embargo no es de los que más confianza recibe de equipos en invierno, es Homar Rojas. El piloto regio ha llevado al título en invierno, a Yaquis y Naranjeros, sin embargo, no ha sido requerido con mucha constancia para estar al frente de un equipo y que lo aguante, como se ha visto últimamente.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10. (El facultativo se encuentra actualmente en la ciudad de Houston en un curso de actualización para beneficio de sus pacientes. En unos días, está programado su regreso).

NADA.- Lo que son las cosas, no hace mucho, Sergio Omar Gastélum estaba firme con Yaquis en invierno y Mariachis en verano. En estos momentos, el piloto obregonense, radicado en Mexicali, está desempleado al no tener equipo en ninguno de los dos circuitos aun cuando no lo ha hecho mal, llegando, incluso, a dos finales. Una vez con Guerreros y la otra con Yaquis, perdiendo en las dos ocasiones.

EL PRIMERO.- Por haber jugado más temprano, Gerrit Cole, estelar de Yankees, fue el primer serpentinero de MLB en llegar a los cuatro triunfos. Cole, también, mantiene su calidad de invicto. Y fue el primero en llegar a cuatro salidas de calidad. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar el ex Astro de Houston en esta campaña que parece será de mucho pitcheo por lo que están enseñando varios lanzadores.

SORTEO.- Haga planes, el próximo diez de mayo habrá SORTEO ESPECIAL de Dia de Madres con premio principal de 78 millones de pesos en tres series. Vaya por su cachito de $120.00 a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz para que no se quede sin participar. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS-

LE DIERON.- Ni un secreto traía este domingo Luis Cessa ante los Filis de Filadelfia que en apenas tres entrada, lo sacudieron con 14 imparables y once carreras, todas limpias y estaba perdiendo a la mitad del encuentro. Habrá que ver si seguirá en el elenco abridor de los Rojos o es relegado a trabajos de bullpen. La efectividad del mexicano subió hasta 13.50.

POR LA SEGUNDA.- El martes de enfrente, José Urquidy tendrá la oportunidad de ligar triunfo cuando, jugando en casa, encarará a Azulejos de Toronto. El de Mazatlán hace unos días salió bien librado y se anotó la victoria. Habrá qué ver cómo luce en esta ocasión el derecho de nombre completo José Luis Hernández Urquidy, que está en su quinto año en MLB, todas con Astros.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su autentica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NO HUBO.- Pues no hubo cuarto triunfo para Julio Urías quien la verdad no lanzó mal pues dos carreras solamente fueron limpias, aparte de no recibir apoyo de sus compañeros a la ofensiva. Dejó el encuentro perdido ante unos Cachorros que estuvieron cerca de limpiar a Dodgers y en su estadio. Ni hablar, Julio ya tendrá apoyo de sus compañeros y vendrán triunfos.

PENDIENTE.- El viernes de enfrente, Julio Urías tendrá la oportunidad de cobrar la afrente ante los mismos Cachorros, ahora en el Wrigley Field. Veremos cómo se porta el sinaloense que recibió dos bombazos que fueron mortales por necesidad este domingo. Y si puede caminar más entradas en los juegos donde actúa para aspirar a ser candidato al Cy Young al final de la temporada.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que hace su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y en su canal de YouTube, le tiene mucho de beisbol.

ESPERAN.- Sigue la afición de Yaquis, esperando noticias de los directicos que siguen guardando hermetismo acerca del dirigente que se hará cargo de la tribu la próxima temporada. Ya anunciaron al primer extranjero, pero sigue sin saberse quien se encargará de estar al frente de un equipo que tiene diez años sin ganar un banderín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO