domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CABALÍSTICO.- Muy temprano, este jueves, los Rays de Tampa ligaron el triunfo número 13 abriendo la temporada, por lo que han empatado con Bravos de Atlanta (de 1982) y a Cerveceros de Milwaukee (1987), el record, pero este viernes, en la casa de Azulejos de Toronto, buscarán imponer uno nuevo y ser los únicos en presumir la marca que los tiene en boca de muchos.

YA.- Lo que se estaba esperando, de aquí en adelante se hablará bastante acerca de Julio Urías y que se convertirá en agente libre al término de la actual campaña, o apenas que Dodgers se aventure a darle una extensión de contrato en los meses por venir. Seria, esto último, algo inteligente si es que la organización no lo quiere perder por una mejor oferta que recibiera.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10. (por cierto, este facultativo se encuentra en Houston en un curso para actualizarse. En unos días más estará de regreso).

EL MEJOR.- El zurdo sinaloense, no es un secreto, se convertirá en el mexicano mejor pagado en la historia de MLB, y no pocos se están preguntando cuánto pedirá a la hora de ser agente libre. Se habla de un mínimo de 200 millones de la divisa verde, pero hay quienes mencionan otra cifra más elevada pues ser, ya, el pitcher número del equipo de Los Ángeles, lo hace muy cotizado, independientemente sus números.

LISTOS.- A menos de una semana de iniciar una temporada más de LMB, los 18 equipos que conforman el circuito de verano, deben estar listos para el arranque que será el 20 de este abril. Una campaña recortada, pero interesante al fin, es lo que se esperaba de este circuito que tendrá dos equipos más en el 2024, con la llegada de un equipo de Chihuahua y otro de Dia de Madresde Querétaro.

SORTEO.- Planee para el diez de mayo y participe en el sorteo especial de Lotería Nacional cuyo premio principal es de 78 millones de pesos en tres series. En la agencia de Ciudad Obregón, No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos a solo $120.00. No olvide, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CUIDADO.- La llegada de dos equipos, hará que el circuito sea de menor nivel, sin embargo, por el lado de oportunidades a los jóvenes, estará bien. Y es que, con la apertura libre de jugadores con dos nacionalidades, más el no haber Liga Norte de México, entre otros circuitos, afecta el desarrollo de los que vienen empujando fuerte buscando una oportunidad.

NADA.- Casi finaliza la semana y nada se sabe sobre si Alfredo Amézaga va a dirigir a Tomateros o de plano las versiones que se escuchan son infundadas. Hasta el momento, el “Fello” es el candidato número uno, según las versiones. Pero podría, de pronto, surgir otro con posibilidades de hacerse cargo del timón de la nave guinda que dio las gracias a Benjamín Gil por algunas diferencias.

IGUAL.- Sigue igual birriería “TONY”, siendo la número uno en la región. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PAQUETE.- Sea o no Amézaga, él o el designado al final, no las tendrán nada fácil. Tomateros es un equipo al que deberá hacer una reestructuración en serio, de su plantel. Algunos de sus estelares ya se hicieron veteranos y se impone la llegada de sangre nueva, es decir, renovarse o morir es lo aconsejable para este equipo que tuvo un sensacional ciclo no hace mucho.

TAMPOCO.- Venados es otro equipo que parece no tener manejador. Mucho se insiste en que Sergio Omar Gastélum no regresa al mando después de que apenas se dio su debut hace casi un año. Otro que no ha dicho “esta boca es mía”, es la organización de Mayos. Tal vez sea cuestión de confirmar el regreso de Matías Carrillo que nada mal ha trabajado para esta tribu.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM. Temas muy interesantes del deporte rey.

MENOS.- Yaquis, por su parte, sigue guardando silencio cuando a estas alturas, se esperaba ya contar con dirigente. Ya sea confirmar a Luis Carlos Rivera, porque oficialmente no lo han despedido, o bien soltar el nombre del que vendría en su lugar. Varios nombres se mencionan como candidatos, pero, ¿estarían dispuestos a tomar el toro por los cuernos?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados