jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

TOLETERO.- Pete Alonso, toletero de altos vuelos que está en su quinta temporada con Mets de Nueva York, está teniendo un buen arranque de temporada en este 2023 al llegar a seis batazos de vuelta entera para encabezar a los obuseros de MLB, aunque algunos le acechan muy de cerca. Alonso se encamina a ser uno de los grandes toleteros en la historia del Big Show, aunque le falta mucho aún.

EL PASO.- De mantener el paso que está mostrando desde su arribo a Grandes Ligas, Pete se podría poner, con el paso del tiempo y sin lesiones de gravedad, al tú por tú con los grandes carabineros que pasan de los 500 batazos de vuelta entera. De seguir “macaneando”, para el final de esta temporada, podría llegar o acercarse a los 200 bambinazos.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

PRONTO.- El toletero de Mets, muy pronto enseñó su poder en la Gran Carpa, pues en el año de su debut, botó nada menos que 53 pelotas. Un año después, por lesión, se vio limitado a 16 home runs, en apenas 57 juegos. Pero en el tercer año, puso a viajar 37 pelotas. Y en su cuarta campaña, fueron un total de 40 los cuadrangulares. Ya veremos cuántas pelotas pone a viajar en este 2023.

DESPACIO.- Sigue batallando Joey Meneses para tomar mejor ritmo en este 2023, luego de que se “comió viva” la pelota la campaña anterior. El toletero sinaloense apenas batea arriba de las docientas milésimas y solo ha llevado a dos compañeros a la registradora, sin cuadrangular hasta el momento. Lo bueno que sigue siendo de las confianzas del alto mando del equipo que lo ha puesto de cuarto en el orden.

SORTEO.- Haga sus planes porque ya viene el SORTEO MAGNO del día de las madres. El próximo miércoles diez de mayo, se llevará a cabo con un premio principal de 78 millones de pesos en tres series. Acuda a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón por su tradicional cachito de $120.00 en No reelección entre Veracruz y Chihuahua y recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DISTINTO.- Meneses empezó tarde la temporada pasada y solamente vio acción en 56 juegos pero se dio tiempo de botar 13 pelotas y produjo 34 carreras. Nada, pero nada mal. Bien dicen, los enterados, que el segundo año es el más difícil y eso se ha visto no solo en Joey, sino en otros que han sido tremendos toleteros o aceptables jugadores en Grandes Ligas.

TRABAJAN.- Bien por los directivos de los campeones Cañeros que siguen trabajando en busca de otra temporada de éxitos. Eso de ya asegurar a sus primeros dos extranjeros, habla bien de ellos. Anuncian que regresa el toletero cubano Yasmany Tomás y también dan a conocer que estará con ellos un toletero de experiencia de nombre Wladimir Balentien que se ha paseado en GL, Japón y LMB.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

INMEDIATAMENTE.- Cuando se enteran que no regresará José Moreno, el dirigente que los llevó al título, de inmediato soltaron la noticia de que ya se habían arreglado con Félix Fermín. No se anduvieron por las ramas ni haciéndola de emoción. Eso, naturalmente, tiene contento a sus aficionados. O sea, van con todo por el bicampeonato. Y por buen camino.

CASI.- Preguntamos acerca de Juan Gabriel Castro y su futuro con Naranjeros. La respuesta que encontramos, es que es casi un hecho que el piloto sinaloense regrese al mando de los de la capital de Sonora. No lo han hecho oficial, pero se cree que, de un momento a otro, darán el anuncio de su regreso. Bien por Juan Gabriel que es un buen dirigente.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas en su página de Facebook o en su canal de YouTube con temas interesantes del deporte rey.

NADA.- Mientras que en Yaquis, siguen deshojando la margarita y no hay información. Creemos que, en este mismo mes, darán a conocer si se queda Luis Carlos Rivera, o bien es reemplazado por otro. Rivera no hizo mal trabajo, pero tal vez algo no gustó, que algunos lo ubican por fuera de la tribu. ¿Quién entraría en su lugar?. La baraja es amplia en nuestro país, e incluso hasta podrían voltear los ojos al extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados