martes, abril 23, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

INVICTO.- Qué gran inicio de temporada el que está enseñando Julio Urías en sus tres primeras salidas. Tres triunfos sin derrota y una efectividad de 1.50 hacen pensar que podría superar los dos años pasados. Sí, pasar de las 20 victorias y mejorar su efectividad que fue la mejor en Liga Nacional en el 2022 aunque ese año, ni el año anterior, pudo conseguir el Cy Young anhelado.

BIEN.- Es verdad que para aspirar al trofeo citado arriba, en la actualidad se ven otros aspectos aparte de los triunfos y la efectividad. Antes, esos departamentos era un pasaporte para llevarse el trofeo al mejor serpentinero. En la actualidad se toma en cuenta también el número de entradas, las salidas de calidad y los ponches. O sea, es más complicado.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que resulte caro. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

ASPIRACIONES.- Julio Urías debe venir por su mejor año. Eso le ayudaría a cotizarse mejor al final del calendario de este 2023 cuando se convertirá en agente libre. ¿Se imaginan si llegara a obtener el Cy Young?. De ser así, iría en busca de un mega contrato jamás, tal vez, imaginado. Es algo, seguramente, que tiene en su mente el zurdo sinaloense. Sería el mexicano mejor pagado en MLB.

CUIDADO.- Desde antes de empezar la temporada, mucho se habló de la posibilidad de que ya siendo agente libre, Urías podría escuchar mejores ofertas de otra plaza que no sea Dodgers. Y un equipo que iría por él, se mencionó insistentemente, serían los Padres de San Diego, nada menos que el equipo rival del equipo de Los Ángeles, en la división oeste de Liga Nacional.

SORTEO.- Haga planes, ya viene el SORTEO MAGNO del Día de Madres. El próximo miércoles, diez de mayo se llevará a cabo con un premio de 78 millones de pesos en tres series. Acuda a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su cachito a $120.00. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CONVIENE.- Por lo anterior, ya que si no es Padres el que busque llevarse a Julio Urías, serían otros los interesados, a Dodgers le conviene buscar, en los meses por venir, una extensión de contrato con el mexicano. Pero para eso, tendrían que “ponerle a la bola” y en serio. Una buena oferta de Dodgers, evitaría esperar largos meses y arriesgarse, además, a perderlo al final del camino.

PREGUNTA.- Un aficionado nos hace la siguiente pregunta: “¿Cuál es el motivo de que Alfredo Amézaga no esté en el cuerpo técnico de Yaquis si tiene casi por obligación que ser parte importante entre los coach de la organización de la ciudad que lo vio nacer, que entregó sus mejores años con ellos y ni siquiera lo han tomado en cuenta siendo un elemento por demás importante”.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMPOCO.- Y va más allá el mismo aficionado. “Aparte de lo anterior, el popular “Fello” ha sido completamente ignorado a la hora de ver los reconocimientos que a otros les han hecho. Sí, me refiero a que ya debió pasar el momento de que su número fuera retirado. También el ser llevado al Recinto Histórico de Yaquis. Los méritos los tiene de sobra el obregonense”.

EL INDICADO.- “Si en otra parte lo buscan para que sea el manejador, no entiendo el porqué no lo aseguraron, desde que anunció su retiro, para irlo preparando para ser el futuro manejador de Yaquis. Estos años ha trabajado para Venados y Naranjeros. De haberlo tenido en el cuerpo técnico, a estas alturas ya estuviera más que listo para llevar las riendas del equipo que, me imagino, es el de sus amores”.

SUMANDO.- Cada vez son más los amantes del beisbol que se suman a la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, entre a su página de Facebook o su canal de YouTube, hay interesantes temas de beisbol.

EL TIEMPO.- Para terminar, dijo lo siguiente: “De un tiempo a la fecha, se ha visto que algunos jugadores importantes han salido por la puerta de atrás. ¿Qué es lo que sucede en el seno de esta organización que no se han tomado cartas en el asunto?. Desde el logro conseguido hace diez años, se vinieron toda clase de problemas y a como pinta el panorama, las cosas parecen seguir por el mismo tenor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados